El jefe de Xbox opina sobre cómo será el E3 2019 sin la presencia de PlayStation

Considera que será interesante

Phil Spencer
 

El E3 2019, como las ediciones de todos los años, promete ser muy llamativo. Sin embargo, a diferencia de las iteraciones anteriores, esta vez no contaremos con la presencia de Sony y, por ende, de PlayStation, una de las grandes representaciones del videojuego moderno. Este vacío, obviamente, será notado por todos y, al mismo tiempo, dejará un mayor protagonismo a compañías como Microsoft y su marca Xbox. Un protagonismo que, sin embargo, también es visto como una responsabilidad de peso.

Así lo ha comentado Phil Spencer, jefe de la división de la consola, en unas palabras en el más reciente episodio de Inside Xboxvía GameSpot-. “Será interesante“, consideró, para luego ahondar en su percepción: “Somos los únicos poseedores de una plataforma que tiene una presentación en vivo en el escenario. Básicamente, somos solo nosotros este año. Siento la responsabilidad de eso. Quiero que representemos al videojuego“.

Creo que es un momento importante en donde la mayor parte de la comunidad, los medios y otros van a estar viendo a la industria del videojuego en el E3“, prosiguió. “Pienso que es un momento en el que sobresalimos de todo el bombo que hay por ahí. Desde todo el equipo, estamos asumiendo la responsabilidad de estar allí y representar al videojuego, y queremos hacer un buen trabajo con eso“, sentenció.

Por su parte, es importante señalar que, como bien indica la entrada previamente enlazada, la conferencia de Xbox se producirá a las 10:00 P.M. en España del 9 de junio, momento en el que se espera ver más contenido de ansiadas producciones como Halo Infinite y Gears 5.