star wars: jedi fallen order

Star Wars: Jedi Fallen Order

PC PlayStation 4 Xbox One

Electronic Arts no tiene planes de llevar Star Wars: Jedi Fallen Order a Switch

Por ahora, sólo saldrá en PC, Xbox One y PlayStation 4

star wars: jedi fallen order
 

Después de meses silentes en los que no conocimos información relevante, Electronic ArtsRespawn Entertainment presentaron Star Wars: Jedi Fallen Order. En esta ocasión, la dupla de compañías han compartido estimables cantidades de detalles alusivos al ahora más que ansiado producto; desde un póster oficial y elementos sobre su historia hasta un impresionante tráiler con fecha de lanzamiento incluida. Actualmente, se trata de uno de los productos más esperados por diversos motivos y, como suele ser usual en la revelación de obras de tanta magnitud, surge la duda de si eventualmente llegará a Nintendo Switch. Dubitativa cuya respuesta, por los momentos, es negativa.

A dicho respecto, Jay Ingram, uno de los community manager de la distribuidora, utilizó su cuenta de Twitter para zanjar la pregunta de un seguidor del proyecto. “Tan increíble como la Switch es, no tenemos tales planes“, respondió ante la pregunta de si, en el horizonte, se vislumbra la idea de llevar la aventura a la híbrida japonesa. Ello, claro está, no quiere decir que no exista la posibilidad de, en algún momento, encargarse de una variante adaptada a las características de la consola, mas sí indica que, por ahora, no está en producción.

Star Wars: Jedi Fallen Order podrá ser disfrutado en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el próximo 15 de noviembre. Si quieren saber más, informamos que no contará con edición coleccionista, que será exigente pero accesible para todos los usuarios y que no poseerá ni DLCs ni expansiones.