Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order

PC PlayStation 4 Xbox One

Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá edición coleccionista

El título estará disponible el 15 de noviembre en PS4, PC y Xbox One

Star Wars: Jedi Fallen Order
 

La revelación de Star Wars Jedi: Fallen Order nos dejó además de un impactante tráiler, información sobre las ediciones del juego y los bonus de reserva. EA nos presentó dos ediciones, la edición estándar y una edición deluxe con contenido extra para el juego. La edición estándar tendrá un precio de 59,99€ mientras que la edición especial aumentará su precio hasta los 69,99€. La Edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order, incluye la “versión del director” con contenido entre bastidores y equipo cosmético exclusivo para tu aventura. También recibirás todo el contenido adicional de reserva. 

Por otro lado la reserva de cualquier edición de Star Wars Jedi: Fallen Order incluirá equipo cosmético exclusivo para la espada láser y nuestro compañero droide.

No obstante muchos usuarios se plantearon si Electronic Arts tiene en mente una edición coleccionista que anunciar próximamente. La respuesta es no, EA España ha confirmado a esta revista que no habrá más ediciones de Star Wars Jedi: Fallen Order de las que ya se conocen. Igual que ocurría con Star Wars Battlefront II, la editora ha decidido no distribuir una edición con más contenido físico como posibles figuras, postales o libros de arte. Desconocemos la razón que lleva a EA a no producir este tipo de ediciones en los títulos de Star Wars, pero quizás algunos problemas con licencias sobre merchandising podrían estar detrás, aunque esto es algo que desconocemos.

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order aterrizará el día 15 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Nosotros ya dedicamos un artículo y un vídeo a repasar las claves por las que nos emociona este anuncio, y podéis consultarlo vosotros en el enlace que os dejamos a continuación: