Nuevo tráiler de la sexta temporada de Los 100
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo tráiler de la sexta temporada de Los 100

Publicado:
0

The CW ha compartido en YouTube un nuevo tráiler sobre la sexta temporada de su serie de ciencia ficción "Los 100". El vídeo muestra algunos de los nuevos peligros a los que Clarke, Bellamy y el resto de los supervivientes tendrán que enfrentarse .

El grupo llegará a un nuevo planeta en esta temporada después de un holocausto nuclear y tendrán que organizarse para poder establecer un nuevo orden en un entorno diferente al de la Tierra, lo que se había convertido en una lucha de supervivencia por ellos mismos ha evolucionado en un intento por perpetuar la raza humana.

https://www.youtube.com/watch?v=GPmb0VWUu1Y

La quinta temporada de la serie fue una gran sorpresa para muchos ya que consiguió cerrar una de las grandes tramas del show. Para esta temporada 6, la serie ha vuelto a renacer y se abren una multitud de posibilidades después del criosueño en el que entraron los protagonistas. 125 años después, tendrán que bajar a un planeta ya civilizado lideradoo por un nuevo personaje llamado Rusell (J.R Bourne) . Nuestros supervivientes se tendrán que adaptar al planeta coronado por dos soles.

Basada en el libro de Kass Morgan, "Los 100" está dirigida y producida por su showrunner Jason Rothenberg en colaboración con Alloy Entertainment, Warner Bros Television y CBS Television. Los personajes más importantes de la temporada 6 serán Clarke (Eliza Taylor), Bellamy (Bob Morley), Octavia ( Marie Avgeropoulos), Raven ( Linsey Morgan) y el ya mencionado Rusell entre muchos otros. La serie se estrenará el 30 de abril aunque en España tendremos que esperar unos días después de su estreno para verlo en Movistar+, en el canal sci fi.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0