Nuevo tráiler de la sexta temporada de Los 100

Los supervivientes tendrán que explorar un nuevo planeta coronado por dos soles

Nuevo tráiler de la sexta temporada de Los 100
 

The CW ha compartido en YouTube un nuevo tráiler sobre la sexta temporada de su serie de ciencia ficción “Los 100”. El vídeo muestra algunos de los nuevos peligros a los que Clarke, Bellamy y el resto de los supervivientes tendrán que enfrentarse .

El grupo llegará a un nuevo planeta en esta temporada después de un holocausto nuclear y tendrán que organizarse para poder establecer un nuevo orden en un entorno diferente al de la Tierra, lo que se había convertido en una lucha de supervivencia por ellos mismos ha evolucionado en un intento por perpetuar la raza humana.

La quinta temporada de la serie fue una gran sorpresa para muchos ya que consiguió cerrar una de las grandes tramas del show. Para esta temporada 6, la serie ha vuelto a renacer y se abren una multitud de posibilidades después del criosueño en el que entraron los protagonistas. 125 años después, tendrán que bajar a un planeta ya civilizado lideradoo por un nuevo personaje llamado Rusell (J.R Bourne) . Nuestros supervivientes se tendrán que adaptar al planeta coronado por dos soles.

Basada en el libro de Kass Morgan, “Los 100” está dirigida y producida por su showrunner Jason Rothenberg en colaboración con Alloy Entertainment, Warner Bros Television y CBS Television. Los personajes más importantes de la temporada 6 serán Clarke (Eliza Taylor), Bellamy (Bob Morley), Octavia ( Marie Avgeropoulos), Raven ( Linsey Morgan) y el ya mencionado Rusell entre muchos otros. La serie se estrenará el 30 de abril aunque en España tendremos que esperar unos días después de su estreno para verlo en Movistar+, en el canal sci fi.