El usuario de reddit Datrael ha sorprendido a todos al subir imágenes de la edición física de Mortal Kombat 11 y ha revelado varios datos acerca del título como modos de juego, personajes desbloqueables y un personaje secreto (via SegmentNext). Por lo tanto, si quieres mantener la sorpresa acerca del esperadísimo título de la mítica saga de peleas, te recomendamos que no sigas leyendo ya que vamos a contaros todo lo que se ha desvelado. Lo primero de todo es que para algunos modos de juego necesitaremos obligatoriamente conexión a Internet (concretamente para los modos Klassic Towers, Krypt, Towers of Time y el mismísimo modo Historia).
En cuanto a los personajes, son un total de 25 luchadores incluyendo un personaje secreto desbloqueable a través del modo Historia, Frost. a quien desbloquearemos tras completar el capítulo 4 y a quien ya conocemos de Mortal Kombat: Unchained y Mortal Kombat: Armageddon.

La lista de luchadores disponibles desde el principio también ha sido filtrada, así como la de los nombres de nombres de los escenarios disponibles en el título, que podréis ver a continuación.
Mortal Kombat 11 estará disponible el 24 de abril para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para amenizar la espera, de momento os dejamos con los fatalities favoritos de los desarrolladores del título.
CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola