Como ya venimos diciendo desde hace varios meses, la segunda juventud que está viendo Dragon Ball gracias a éxitos como Dragon Ball Super o Dragon Ball Heroes, ha provocado que toda la maquinaria de merchandising se active para ofrecer el mejor contenido posible. Hace unos meses ya os mostramos un increíble busto de Goku en Ultra Instinto, pero en esta ocasión os traemos otra que será incluso mejor que esta.
Ofubito ha mostrado y abierto las reservas de una pieza para verdaderos coleccionistas. Se trata de un busto a escala 1/1, que tiene una altura de 62 centímetros y más de 50cm de ancho; sin contar con que estará limitado a las 300 unidades en todo el mundo. No obstante, y para desgracia de muchos, no es una pieza que esté precisamente al alcance de la mayoría, pues su precio final es de 1000$, 850$ de coste de la pieza y 150$ extra por el envío, sin contar con que si resides en Europa puedas tener que sumar un coste extra por aduanas. El lanzamiento de la pieza está previsto para el último cuarto del presente año.
De cualquiera de las formas se trata de una pieza para el recuerdo, pues la calidad de la misma y sus dimensiones, la convierten en un objeto de deseo para cualquier fan.
Si después de ver esta obra de arte todavía estás dispuesto a ver más piezas increíbles te recomendamos por un lado disfrutar de esta también genial pieza del Ultra Instinto, o bien directamente conocer algunas de las mejores figuras que se lanzarán este presente año 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku
Dragon Ball Super ha confirmado su regreso con lo que, por el mometo, se tratará de un solo one-shot
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama