Dragon Ball Super tendrá un increíble busto del Ultra Instinto

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super tendrá un increíble busto del Ultra Instinto

La pieza se encuentra todavía en la primera fase de desarrollo

Dragon Ball Super tendrá un increíble busto del Ultra Instinto
 

La producción de figuras relacionadas con Dragon Ball se encuentra en uno de sus puntos más álgidos. Si hace apenas unos días os informábamos de una pieza que daba vida a uno de los mejores momentos de Dragon Ball Super Broly con Gogeta como protagonista, ahora nos desplazamos hasta los episodios finales del manganime para dar con el Ultra Instinto.

La marca Figure Class ha anunciado uno de los proyectos en los que se encuentra trabajando. En un busto a tamaño real de Goku en Ultra Instinto. Por el momento todavía existen más incógnitas que certezas, ya que la empresa no ha dado ni fecha aproximada ni obviamente precio u otras características. Únicamente contamos con la imagen que podéis encontrar adjunta en la noticia y podemos juzgar como espectacular el diseño que se ha escogido, el cual coincide además con otra figura de la misma marca.

Este 2019 va a ser un lanzamiento plagado de grandes resinas por parte de los mejores fabricantes. Os recomendamos visualizar nuestro artículo con los mejores lanzamiento de Dragon Ball para este año.


Contenido relacionado