Gogeta principal protagonista de la nueva figura de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Gogeta principal protagonista de la nueva figura de Dragon Ball Super: Broly

Gogeta principal protagonista de la nueva figura de Dragon Ball Super: Broly
 

Si hace poco más de una semana os mostrábamos una de las últimas figuras de Dragon Ball en ser presentadas al público con un acabado espectacular, la que hoy os traemos no tiene peor ‘cara’. Esta composición simula el combate que mantienen Gogeta en Saiyajin Blue contra Broly en el transcurso de Dragon Ball Super: Broly.

Esta pieza fabricada por DJfungshing se presenta a escala 1/6 con unas medidas finales que no se han desvelado, tan solo que tendrá un peso cercano a los 10Kg. Otra de las características que se desprende de las fotografías es que la misma pieza incluirá LEDs que darán mayor visiblidad tanto al aura que envuelve a los personajes como a las bolas de energía de ambos personajes. Analizando las imágenes también podemos ver que los acabados de la pieza son realmente buenos, presentando una gran recreación de los personajes tanto en cara como en cuerpo.

Las reservas de esta figura todavía no han sido abiertas, aunque se espera que la misma se pueda reservar a partir de los próximos días, momento en el que conoceremos también el precio final de la figura. En el momento que contemos con estos datos actualizaremos la noticia con todos los añadidos.

Este 2019 va a ser un lanzamiento plagado de grandes resinas por parte de los mejores fabricantes. Os recomendamos visualizar nuestro artículo con los mejores lanzamiento de Dragon Ball para este año.