Colabora

Dragon Ball Super: Broly | Imaginan a Gohan del Futuro con el estilo de la película

Fichas

Dragon Ball Super: Broly | Imaginan a Gohan del Futuro con el estilo de la película

A pesar de que la presencia de este personaje es muy escasa, se trata de uno de los más populares en Dragon Ball

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 14 de noviembre de 2018
  • Duración: 1h 41m
  • Pais: Japón
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Toei Company
  • Director: Tatsuya Nagamine
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super: Broly" fue el largometraje que se estrenó durante la recta final de 2018, el cual entre otras cosas canonizaba tanto a la fusión de Gogeta como el personaje de Broly. Estos, recordamos, habían aparecido ya en diversas películas de la saga 'Z', aunque sin llegar nunca a pertenecer de forma oficial al lore 'canon' de la franquicia. Otra cosa que lograba la película era dar con un nuevo estilo visual de la mano de Naohiro Shintani, el cual sigue despertando el interés de muchos, como el de los fans de Gohan del Futuro.

Ahora, un artista se ha hecho la siguiente pregunta: ¿cómo sería dicha vertiente de Son Gohan bajo el estilo de la aclamada cinta? A lo que contamos ya con una respuesta en forma de ilustración:

Imagen de Dragon Ball Super: Broly | Imaginan a Gohan del Futuro con el estilo de la película

El artista, que en este caso se trata de @AubreiPrince, menciona que hay una referencia oculta dentro de la ilustración. Algunos, pues, no han tardado demasiado en dar con ella, y es que la pose de Son Gohan es en realidad un homenaje a una de las cartas de Dokkan Battle, videojuego de "Dragon Ball" para Android e iOS. Podéis ver el original a continuación:

Imagen de Dragon Ball Super: Broly | Imaginan a Gohan del Futuro con el estilo de la película

En lo referente a "Dragon Ball Super", que lógicamente es la base para el futuro de la franquicia, destacaremos que el manga avanza de forma muy interesante. De hecho, en el reciente capítulo 58 veíamos cómo Son Goku aterrizaba en la tierra para plantar cara a Moro, lo que alzaba una duda: si Goku ya ha llegado, ¿implica esto que el papel de Vegeta será aún más determinante en la victoria sobre el villano? En este enlace tratamos dicha cuestión.

En última instancia, resaltaremos que el anime, por su parte, sigue sin dar señales de vida. Ciertamente, a estas alturas y dada la presencia del reboot de "Digimon Adventure" así como el preparado regreso del anime de "Dragon Quest", lo más probable es que hasta 2021 no escuchemos nada acerca de la adaptación de Toei Animation.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super: Broly

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Recrean la increíble batalla de Dragon Ball Super: Broly con Stickman

"Dragon Ball Super: Broly" se estrenó hace ya más de un año como el largometraje que, finalmente, se encargaba de canonizar al 'Super Saiyan Legendario' tras aparecer en múltiples películas de la saga 'Z'. En esta ocasión, no obstante, el personaje en cuestión recibía un rediseño sobre su tradicional aspecto, y además se enfrentaba a […]

Publicado el 08 FEB 2020 0

Así sería Gohan Definitivo con el estilo de Dragon Ball Super: Broly

"Dragon Ball Super: Broly" dejó una marca muy fuerte entre los seguidores de la franquicia de Akira Toriyama. A pesar de que es lógico que un largometraje contara con una mejor animación dados los tiempos de trabajo y presupuesto, lo que realmente impactó a todo el mundo fue el nuevo estilo de diseño impuesto por […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

Dragon Ball Super: Broly: Así es el increíble tráiler en pixel art

"Dragon Ball Super: Broly" marcó un antes y un después en el sector cinematográfico de la franquicia de Akira Toriyama. Hasta la fecha, las películas del anime habían ocupado mayormente el rol de OVA o como resumen de ciertas etapas de la historia principal - esto en especial con la llegada de "Super" -, pero […]

Publicado el 01 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...