"Dragon Ball Super" sigue dando largas al regreso de su anime, pero ello no quiere decir que el manga se encuentre estancado; todo lo contrario. Según habrán podido comprobar ya los lectores habituales de la historia de Akira Toriyama, en este punto parece ser que finalmente Son Goku se prepara para enfrentar a Moro tras su entrenamiento para intentar dominar el Ultra Instinto. Esto, lógicamente, deja en una extraña situación a Vegeta, que finalmente podría brillar como el 'héroe' que, por lo menos una vez, merece ser.
En tal sentido, el hecho de que haya aparecido Goku en primer lugar implica posiblemente que Vegeta llegará más tarde para jugar un papel crucial en la batalla definitiva, pues no tendría sentido alguno que el protagonista de la franquicia acabara con el villano sin que Vegeta ni siquiera tomara parte de la lucha. Es por ello que, como comprobaréis a continuación (vía Comicbook), son muchos los fans que esperan que el Príncipe de los Saiyans acabe siendo quien obtenga la victoria:
Asimismo, también se apunta que esta inversión de papeles sería un claro soplo de aire fresco a la franquicia, pues tras la relegación de Son Gohan a día de hoy parece que solo Goku está capacitado para salvar a todo el mundo:
Por otro lado, hay que valorar también las extrañas técnicas que utiliza Moro para fortalecerse, sobre las cuales el Ultra Instinto Incompleto de Goku no debería ser capaz de tener impacto alguno:
Por el momento, la realidad es que deberemos esperar para ver cómo se desarrolla el enfrentamiento de Son Goku y Moro, que indudablemente nos dejará más de un 'highlight' antes de la inevitable llegada de Vegeta. Mientras esperamos, os recomendamos visitar este artículo, en el cual repasamos las seis claves del que se tratara del episodio 58 de "Dragon Ball Super".
CONTENIDO RELACIONADO
Toei Animation parece estar tomando decisiones muy llamativas en la producción de Dragon Ball Super
Nuevas informaciones indican que gran parte del equipo de Toei Animation estaría virando ya hacia La Patrulla Galáctica
Nueva información de insiders pinta una imagen muy clara del estado de Dragon Ball Super: Beerus y siguientes arcos
Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves
Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente
Ha sido a raíz del primer teasero del nuevo anime de la Resurrección de Freezer que se ha confirmado un inesperado detalle de diseño
Dragon Ball Super: Beerus recuperará lo que se trata de uno de los tramos más controversiales del arco
Un pequeño teaser ha permitido tener la confirmación definitiva de que la nueva Dragon Ball Super no se quedará en Beerus
El nuevo volumen en español del manga deja en exclusiva un vistazo a lo que sería 'el futuro' de Dragon Ball Super
Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan
La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original
Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball