"Dragon Ball Super" sigue dando largas al regreso de su anime, pero ello no quiere decir que el manga se encuentre estancado; todo lo contrario. Según habrán podido comprobar ya los lectores habituales de la historia de Akira Toriyama, en este punto parece ser que finalmente Son Goku se prepara para enfrentar a Moro tras su entrenamiento para intentar dominar el Ultra Instinto. Esto, lógicamente, deja en una extraña situación a Vegeta, que finalmente podría brillar como el 'héroe' que, por lo menos una vez, merece ser.
En tal sentido, el hecho de que haya aparecido Goku en primer lugar implica posiblemente que Vegeta llegará más tarde para jugar un papel crucial en la batalla definitiva, pues no tendría sentido alguno que el protagonista de la franquicia acabara con el villano sin que Vegeta ni siquiera tomara parte de la lucha. Es por ello que, como comprobaréis a continuación (vía Comicbook), son muchos los fans que esperan que el Príncipe de los Saiyans acabe siendo quien obtenga la victoria:
Asimismo, también se apunta que esta inversión de papeles sería un claro soplo de aire fresco a la franquicia, pues tras la relegación de Son Gohan a día de hoy parece que solo Goku está capacitado para salvar a todo el mundo:
Por otro lado, hay que valorar también las extrañas técnicas que utiliza Moro para fortalecerse, sobre las cuales el Ultra Instinto Incompleto de Goku no debería ser capaz de tener impacto alguno:
Por el momento, la realidad es que deberemos esperar para ver cómo se desarrolla el enfrentamiento de Son Goku y Moro, que indudablemente nos dejará más de un 'highlight' antes de la inevitable llegada de Vegeta. Mientras esperamos, os recomendamos visitar este artículo, en el cual repasamos las seis claves del que se tratara del episodio 58 de "Dragon Ball Super".
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra