Colabora

Las 6 claves del episodio 58 del manga de Dragon Ball Super

Fichas
Noticias

Las 6 claves del episodio 58 del manga de Dragon Ball Super

El nuevo episodio del manga introduce muchos cambios en el poder de Goku que cabe tener en cuenta para el futuro

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Recientemente se estrenó el episodio 58 del manga de Dragon Ball Super después de toda la expectación que había creado el regreso de Goku a la Tierra para luchar contra Moro. El episodio no ha decepcionado en absoluto y hay varios aspectos a tener en cuenta, por lo que vamos a hacer un repaso a los mejores momentos del episodio y aclarar las dudas que puedan surgir:

La personalidad de Goku ni cambia ni cambiará

Goku hizo aparición en la Tierra justo al lado de Krillin, con el que pudo mantener una breve conversación. Ambos consideran que el poder de Moro es extremadamente alto, además de poder estar escondiendo más energía en su interior. Krillin le pregunta a Goku si está preocupado por el hecho de que Moro pueda tener más poder del que aparenta, lejos de ello Goku asegura estar entusiasmado por ello. Hay cosas que no cambian.

6a4f195daca8ad5a1be084cbef296faf

Goku se mueve a una velocidad que ni se le puede ver

Goku ha estado varios capítulos del manga entrenando con Merus, un patrullero galáctico que acabó confirmándose como un ángel. Ese entrenamiento había servido al héroe para ganar poder, aunque no imaginábamos que tanto. Goku es capaz de controlar el Ultra Instinto, al menos su forma imperfecta, y su velocidad de movimiento es ahora tan rápida que es incluso invisible al ojo humano mientras se mueve. Ni Piccolo ni Gohan pueden verle.

272c530660b37c3468babb6a6b3b94cb

No pueden sentir el Ki de Goku

Además de la velocidad que lo vuelve prácticamente invisible, sorprende que ni Piccolo ni Gohan puedan sentir el Ki del guerrero. Al parecer o bien este ha aprendido o ocultarlo, o por el contrario esa velocidad de movimiento impide que otros puedan sentirlo.

d86d3aaf56c939a274b424f7e840e903

El poder de Goku ha aumentado mucho

Aunque podía esperarse tras su entrenamiento con Merus, el poder de Goku ha crecido mucho actualmente. No solo Moro confirma que el saiyan tiene un nivel de energía mucho más alto, si no que Piccolo y Gohan también destacan que en la transformación SSB también ven a Goku con un poder mucho mayor.

2230c018f452a7c635389a5194818cb1

Moro aparenta ser invencible

El poder de Moro es toda una incógnita. No obstante parece que el villano será uno de los personajes más duros de Dragon Ball. En este episodio del manga podemos ver como Goku Blue intenta asestarle un golpe sorpresa a Moro que este es capaz de detener de espaldas con tan solo una mano. Aunque sabemos que de una forma u otra acabará siendo derrotado, ahora mismo parece algo imposible.

c30fafb7ba5d418700330ac2f3bb05fd

El regreso del Ultra Instinto

Desde que inició el nuevo arco de Dragon Ball Super a través del manga se nos ha explicado que Goku ya no podía alcanzar el Ultra Instinto. Se exponía que solo haber sido llevado al límite por Jiren había hecho eso posible. No hay imposibles para Goku. El saiyan se presenta ante moro con el Ultra Instinto incompleto y la gran batalla está cerca de empezar.

8ae3d0f905e8fa97ec19d9d46bd7558f

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: ¿Qué será la misteriosa técnica de Vegeta?

"Dragon Ball Super" se encuentra actualmente en el clímax de la batalla entre los 'Guerreros Z' y Moro, el nuevo villano que cuenta con la capacidad de absorber la energía de todo cuanto le rodea. A pesar de que Son Goku ha logrado desbloquear la posibilidad de utilizar el Ultra Instinto Omen a placer, el […]

Publicado el 24 MAY 2020 0

Toyotaro pide perdón por un error en el manga 60 de Dragon Ball Super

"Dragon Ball Super" publicó recientemente el capítulo 60 de su manga, uno en el que Goku se encontraba en serios problemas ante Moro. Afortunadamente, justo al final vimos aparecer a Vegeta, el cual a priori enfrentará ahora al villano - por lo menos hasta que Son Goku se recupere de su desgaste -. Sin embargo, […]

Publicado el 22 MAY 2020 0

Dragon Ball Super fecha el capítulo 61 del manga

"Dragon Ball Super" sigue narrando en su manga la épica batalla ante Moro, en la cual Son Goku se ha visto puesto contra las cuerdas a pesar de haber logrado dominar el Ultra Instinto Omen. Tal es así, que ha sido necesaria la llegada de Vegeta para poder dar algo de margen al protagonista de […]

Publicado el 20 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...