La increíble figura de Dragon Ball que nos transporta a la infancia

Dragon Ball Super

Finalizada

La increíble figura de Dragon Ball que nos transporta a la infancia

Estará disponible en los compases finales del presente año

La increíble figura de Dragon Ball que nos transporta a la infancia
 

Aunque Dragon Ball nació hace más de 20 años, la franquicia se sigue manteniendo muy joven y viva. El éxito de Dragon Ball Super y más cercano el de Dragon Ball Super: Broly, la última película que ha llegado a los cines, está provocando que Goku y compañía vivan una segunda juventud y de un éxito increíble. Sin ir más lejos, la película ha hecho historia en España, recaudando en su primer fin de semana en torno a 1 millón de euros(estimación), quedándose con el tercer puesto del ranking tras ocupar el primero durante todo el viernes del estreno. Una marca histórica para nuestro país.

Esto ha provocado que el mundo del merchandising revolucione también en torno a la franquicia. Si 2018 fue un año plagado de grandes piezas, este 2019 también ha empezado fuerte con resinas como la del espectacular Broly o la de Goku y Vegetta en uno de los instantes más épicos del film.

La pieza que hoy os mostramos es muy posible que os transporte a muchos hasta vuestra infancia. Se trata de Kid Goku o simplemente de Goku cuando era un niño y los pasos hasta transformarse en Ozaru al ver la luna. Estas son las características más destacadas de la pieza:

  • Creador: Master Grade Studio Kid Goku & Oozaru Evolution
  • Proveedor: Zhuang
  • Escala: 1/6
  • Material: Resina
  • Medidas: 51cm alto x 53cm ancho x 53cm de fondo
  • Peso: 22kg
  • Precio: 581€ contando los gastos de envío y tasas
  • Unidades: 200-300
  • Fecha de envío: Q3 2019
  • Otros: Luna con luces LED. Caja con dibujo y tarjeta de certificado. Base adicional para Goku Kid.

Las reservas de esta espectacular pieza ya se encuentran disponibles a través de este enlace, aunque es muy posible que la disponibilidad se termine en pocas horas/días.

Volviendo a la película, esta cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“