Esta es la nueva figura de Goku y Vegeta inspirada en Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Esta es la nueva figura de Goku y Vegeta inspirada en Dragon Ball Super: Broly

Esta figura estará a la venta a partir de mayo de 2019

Esta es la nueva figura de Goku y Vegeta inspirada en Dragon Ball Super: Broly
 

En el día de ayer os mostramos una de las mejores piezas de Dragon Ball Super que os habíamos traído en los últimos meses. El talentoso estudio -Wukong Studio- presentó una pieza del ‘nuevo’ Broly realizado con resina en escala 1/6. La pieza que alcanza los 45 centímetros de altura, nos muestra al sayan desbocado en estado puro. La peana de la pieza incluirá iluminación LED que hará resultar toda la resina alrededor del personajes en la que se han utilizado con acierto efectos de transparencia en los tonos verdes tan característicos del personaje. A través de la página que os adjuntamos los interesados podrán obtener una copia de esta impresionante pieza que enamorará sin medida a los seguidores de Broly. Una pieza que ronda los 350 dólares y que no llegará hasta e segundo trimestre del actual 2019.

Pero la pieza que os traemos tampoco deja nada que desear. Xceed ha compuesto una resina de Goku y Vegeta inspirada en uno de los movimientos que los Saiyajins realizan en la película. También estamos ante una composición a escala 1/6, con 38 centímetros de altura y que se pondrá a la venta entre mayo y junio de este mismo año. Pero atentos porque las reservas de la figura estarán abiertas tan solo hasta el próximo 9 de febrero. Cabe mencionar que podéis realizar el pago en cómodos plazos, y aunque el precio de la pieza es poco superior a los 300€, el envío cuesta más de 150€, aunque eso sí, evitaremos todo tipo de tasas extra.

Es muy probable que las figuras inspiradas en Dragon Ball Super: Broly proliferen en los próximos meses debido al éxito que está cosechando el film. Sin ir más lejos hoy se ha constatado que el film es todo un éxito en España, habiendo llegado a estar primera en taquilla durante su estreno.