Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Final Fantasy VII Remake podría contar con una fuerte presencia en el E3 2019

Aún conocemos muy poco sobre el título

Final Fantasy VII Remake
 

Los escasos menos de dos meses que quedan hasta que se celebre la nueva edición de la Electronic Entertainment Expo, llamada E3 para ahorrar tiempo, son un espacio perfecto en el que dar rienda suelta a las especulaciones y quinielas. Sin embargo, lo que Square Enix se trae entre manos con Final Fantasy VII Remake para el evento de Los Ángeles de este año, se sustenta sobre una serie de coincidencias que levantarán la ceja de hasta los más escépticos. Y es que, la compañía japonesa ha anunciado vía Twitter que llevará a cabo un concierto con los temas de Final Fantasy VII el día 10 de junio. Y, si bien es cierto que la propia Square Enix no ha dicho en ningún momento que esté relacionado con algún nuevo anuncio o presentación de Final Fantasy VII Remake, como mínimo resulta curioso celebrar algo así en una fecha tan señalada.

El concierto en sí, recibirá como título ”Final Fantasy VII – A Symphonic Reunion”, y tendrá lugar el día 10 de junio a las 3 a.m. (hora española) en la ciudad de Los Ángeles. Y, si bien es cierto que aunque el precio de sus entradas sea un elocuente guiño a esta entrega (cuestan 77,77€), lo cierto es que podrían agotarse pronto. Y más teniendo en cuenta que es el primer concierto dedicado enteramente a Final Fantasy VII que se ha celebrado en la historia, por lo que, aquellos que quieran hacerse con unos pases, deberán saber que ya se pueden precomprar.

No somos los únicos que barajan la posibilidad de que Final Fantasy VII Remake aparezca en el E3 2019 tal y como puede verse en las respuestas al tuit, o en las apuestas de otros compañeros como los del portal IGN. De momento, habrá que esperar para saber si los planes de Square Enix con el juego van más allá de lo musical y ofrecerán nuevos detalles sobre uno de los títulos más esperados de los últimos años.