Doraemon Story of Seasons es anunciado para PC

El título aún no ha sido confirmado para Occidente

doraemon story of seasons
 

Doraemon Story of Seasons nos dejará este 2019 con el retorno del maravilloso ‘Gato Cósmico’ además de Nobita, Shizuka y todos los carismáticos personajes que componen una de las series de animación más icónicas de la historia del entretenimiento. El título, inicialmente anunciado solo para Nintendo Switch, ha sido ahora confirmado también para PC, más específicamente con una disponibilidad que se dará a través del servicio de Steam.

Estas noticias llegan de la mano de la división asiática de Bandai Namco (vía Gematsu), la cual ha confirmado la presencia de los idiomas Chino Tradicional y coreano en el sistema del juego. Por otro lado, también informaron de que la versión de Switch aterrizaría durante verano, mientras que la anunciada para PC haría lo propio durante la época de otoño. En caso de que existan dudas, el título sigue sin haberse confirmado para Occidente, pero dada la popularidad de la marca, y que además se detectó una clasificación en Taiwán apuntando a una versión en inglés, podría asumirse que la ratificación de su despliegue internacional sería solo cuestión de tiempo.

Recordamos que la marca ‘Story of Seasons’ remite a lo anteriormente conocido como ‘Harvest Moon’, por lo que esta aventura de Doraemon nos sitúa ante una gestión tradicional de pueblo en el que por encima de todo importa nuestra granja y las aventuras propuestas por el resto de miembros de la villa. Por otro lado, la presencia de Doraemon permitirá que tengamos acceso a los extraños artilugios de futuro de dicho personaje, lo cual lógicamente ofrecerá una esencia única nunca antes visitada por títulos de la índole.

Así se describe la trama de Doraemon Story of Seasons:

«Esta es la historia de Nobita y sus amigos, que encuentra su origen en una misteriosa semilla. Un día, Doraemon y Nobita encontraron una misteriosa semilla. ‘¡Puede que sea una nueva especie de planta!» Ambos plantan la semilla de forma inmediata. Repentinamente, la semilla crece y da vida a un árbol gigantesco, sin embargo, al mismo tiempo se produce una terrible tormenta, y Nobita y sus amigos son trasladados a una zona distinta… Cuando recuperan el sentido, Nobita y sus amigos se encuentran al lado de un árbol gigantesco. Nobita y sus amigos perdieron todos sus artilugios en la tormenta, lo que impide que puedan volver a su hogar, y no tienen ni idea de qué decir o hacer. Entonces, conocen a un joven de amable corazón cuyo nombre remite a Launch, y les explica que la ciudad desconocida en la que se hallan se llama ‘Season Town’. Bajo la recomendación de Launch, Nobita y sus amigos deciden vivir en Season Town, ayudando a sus residentes hasta que descubran una forma de volver a su mundo«.