Hace unas cuantas semanas que llegaba al mercado Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva y aclamada obra de FromSoftware, creadores de videojuegos como Dark Souls o Bloodborne. Desde el primer momento, el recibimiento de este nuevo título, tanto a nivel comercial como de críticas, era realmente bueno; y ahora la firma SuperData ofrece nuevos datos que avalan estos buenos resultados, indicando que el estreno digital de Sekiro fue mejor que el de Dark Souls III.
Tal y como recogen desde el portal GamesIndustry, es la firma SuperData la que recoge diversos datos relativos a las ventas del último mes, destacando el buen rendimiento en el mercado digital de Sekiro: Shadows Die Twice. El nuevo videojuego de FromSoftware se estima que haya vendido, solo en formato digital, alrededor de 1,4 millones de copias, superando los 1,2 millones de copias del estreno de Dark Souls III.
Con estos grandes resultados, Sekiro: Shadows Die Twice se coloca como el cuarto videojuego con mayores ingresos en consola durante el mes de marzo, y séptimo en PC, adelantando a obras como Call of Duty, Dota 2 o Grand Theft Auto V. Así, parece que FromSoftware ha vuelto a dar en el clavo con un título que no solo ha encandilado a la crítica sino que se ha colado en millones de bibliotecas de jugadores de todo el mundo.
Os recordamos que desde FromSoftware no están de brazos cruzados sino que siguen trabajando en mejorar y corregir algunos aspectos de Sekiro: Shadows Die Twice. Hace tan solo unas horas que llegaba al título la actualización 1.03, con la que se incluyen cambios como una reducción de dificultad de algún jefe. Podéis leer más al respecto a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los proyectos más esperados en relación a la franquicia de Disney
Además de colaborar en Gears of War: E-Day, People Can Fly ha firmado un acuerdo con Sony para desarrollar un juego basado en una IP de PlayStation.
Se trata de un paquete que trae consigo una consola y hasta seis grandes exclusivos de PlayStation
Ha sufrido una de las mayores rebajas de su historia, pero durará poco tiempo a este precio en la tienda
PlayStation y Santa Mónica quieren celebrar el vigésimo aniversario de God of War con un estupendo pack de cosméticos
El desarrollo del juego sigue adelante, pero pasa el tiempo y seguimos estancados en el mismo tiempo