sekiro: shadows die twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Sekiro: Shadows Die Twice logra un mejor estreno que Dark Souls III en el formato digital

Se coloca como uno de los juegos con mayores ingresos de todo el mes de marzo

sekiro: shadows die twice
 

Hace unas cuantas semanas que llegaba al mercado Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva y aclamada obra de FromSoftware, creadores de videojuegos como Dark Souls o Bloodborne. Desde el primer momento, el recibimiento de este nuevo título, tanto a nivel comercial como de críticas, era realmente bueno; y ahora la firma SuperData ofrece nuevos datos que avalan estos buenos resultados, indicando que el estreno digital de Sekiro fue mejor que el de Dark Souls III.

Tal y como recogen desde el portal GamesIndustry, es la firma SuperData la que recoge diversos datos relativos a las ventas del último mes, destacando el buen rendimiento en el mercado digital de Sekiro: Shadows Die Twice. El nuevo videojuego de FromSoftware se estima que haya vendido, solo en formato digital, alrededor de 1,4 millones de copias, superando los 1,2 millones de copias del estreno de Dark Souls III.

Con estos grandes resultados, Sekiro: Shadows Die Twice se coloca como el cuarto videojuego con mayores ingresos en consola durante el mes de marzo, y séptimo en PC, adelantando a obras como Call of Duty, Dota 2 o Grand Theft Auto V. Así, parece que FromSoftware ha vuelto a dar en el clavo con un título que no solo ha encandilado a la crítica sino que se ha colado en millones de bibliotecas de jugadores de todo el mundo.

Os recordamos que desde FromSoftware no están de brazos cruzados sino que siguen trabajando en mejorar y corregir algunos aspectos de Sekiro: Shadows Die Twice. Hace tan solo unas horas que llegaba al título la actualización 1.03, con la que se incluyen cambios como una reducción de dificultad de algún jefe. Podéis leer más al respecto a continuación.