Obsidian es una de las compañías más veteranas y destacables de todo el género RPG. Sus creaciones son clásicos atemporales y, a día de hoy, continúan siendo de entre las principales influencias de toda la rama. Por ello, es ineludible que toda la experiencia amasada a lo largo de los años estará más que presente en The Outer Worlds, su próximo proyecto. Así, pues, una de las principales basas que cimentarán la propuesta del equipo es lo narrativo, por lo que buscarán enmarcarnos dentro del universo del juego en todo momento para generar más inmersión.
A dicho respecto, Charles Staples, diseñador del videojuego, concedió una entrevista al portal DualShockers, donde conversó un poco más sobre el apartado argumental del videojuego. Así, específicamente, volvió a hacer hincapié en la relevancia que tendrán las elecciones que los jugadores tomen en el devenir de los acontecimientos, situando así un final que variará según nuestras decisiones. "El juego termina con imágenes que indican que el final está basado en tus elecciones y acciones. Partiendo de diferentes cosas que hayas hecho, habrá efectos drásticamente distintos", informó.
The Outer Worlds, recordamos, saldrá a la venta en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre la propuesta, anexamos las recientes declaraciones de la desarrolladora en las que comparten que la decisión de la exclusividad con la Epic Games Store no fue suya, sino de Private Division.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura