Más fanservice en el nuevo y mágico póster de El Rey León

Se estrenará el próximo 19 de julio

Más fanservice en el nuevo y mágico póster de El Rey León
 

Aunque Jon Favreau y ha asegurado por activa y por pasiva que su nuevo live-action (por llamarlo de alguna manera) no será una copia exacta del clásico de 1994, Disney no para de contradecirle con cada promoción de la cinta. “El Rey León” es un festival de fanservice que guste o no, está calando hondo en la comunidad, y que apunta a romper todo tipo de récords en taquilla. Los de Burbank lo saben, y siguen explotando esa faceta de la producción.

En este caso hablamos de un nuevo póster promocional que llega desde el mercado japonés, y que reconsrtuye una de las escenas más recordadas y queridas de la película animada. Simba y Mufasa observan la sabana desde su famosa roca mientras cae el atardecer inundándolo todo de naranja. ¿Llefará este momento a la versión final de la nueva adaptación? A pesar de las palabras del director, todo hace pensar que sí.

El Rey León

El clásico de 1994 será la principal referencia para esta película que volverá a contar con Hans Zimmer para la banda sonora, y con la participación especial de Beyoncé para algunos de los temas principales de la banda sonora. El “Hakuna Matata” y el resto de piezas clásicas seguirán estando presentes en una historia para la que no se esperan demasiados cambios. Disney saboreó la gloria manteniendo fidelidad con “La bella y la bestia”, y todo apunta a que repetirá la jugada con esta nueva película.

Donde sí habrá sorpresas de esta versión de “El Rey León” es en la fauna. Entre el reparto se cuentan estrellas de primer nivel como Donald Glover dando vida a Simba, Seth Rogencomo Pumbaa, Billy Eichner como Timon, Chiwetel Eijofor como Scar, James Earl Jonescomo Mufasa, Keegan-Michael Key como Kamari, la propia Beyoncé como Nala, y John Kani como Rafiki, entre muchos otros.