kitana mortal kombat 11

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Mortal Kombat 11 consigue el mejor lanzamiento de la saga y planea contenido «durante años»

Es uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

kitana mortal kombat 11
 

Warner Bros. Interactive Entertainment está de enhorabuena: Mortal Kombat 11 es una de las mejores entregas de esta franquicia de lucha y, además, uno de los mejores videojuegos de su género. Nosotros lo hemos analizado y os hemos demostrado sus grandes bondades, pero otro dato que demuestra lo bien recibido que ha sido el videojuego son sus ventas: según David Haddad, el presidente de la editora de este título, estamos ante el «mejor lanzamiento en la historia de la franquicia», aunque de momento no se han compartido cifras concretas.

Otra buena noticia que ha revelado Haddad a los medios es que hay contenido planeado «durante años», por lo que estamos ante un nuevo «juego como servicio«, un tipo de videojuego que no se lanza y se termina su vida, sino que seguirá creciendo con el paso de los años con contenidos adicionales y actualizaciones gratuitas. Habrá que ver si Warner Bros. apuesta más por lo primero, siendo de pago, o por lo segundo, facilitando que los jugadores estén siempre disfrutando del videojuego de la misma forma que otros.

Ser el mejor lanzamiento de la saga no es tarea fácil, puesto que Mortal Kombat es una de las sagas de lucha más vendidas y, Mortal Kombat X, tuvo un buen rendimiento en el mercado.