Persona 5: The Royal contará con una edición limitada
Últimas fichas
Últimas noticias

Persona 5: The Royal contará con una edición limitada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Persona 5: The Royal ha sido el gran protagonista del concierto de Persona 5 que ha tenido lugar hace apenas unas horas. En este, tras una extensa actuación que se ha alargado hasta unas 3 horas, hemos podido echar un vistazo a un nuevo tráiler para con el juego, lo que a su vez ha permitido ampliar la información conocida sobre la obra. Ahora, hemos podido saber también que el título contará con una edición limitada, la cual ya se encuentra disponible para reservar en Amazon Japón.

Acorde con el usuario @MysticDistance, aquellos que reserven la edición limitada recibirán, de forma confirmada, un libro de arte así como toda una variedad de distintos bienes -los cuales se verán confirmados en una fecha posterior-. Hemos de destacar, no obstante, que la confirmación de la edición corresponde únicamente a Japón, pues como bien se ha comunicado Persona 5: The Royal verá la luz en dicho territorio durante el 31 de octubre, mientras que en el resto del mundo lo hará en una fecha aún por determinar. En cualquier caso, lo más probable es que la edición en cuestión cruce fronteras al mismo tiempo que lo haga el propio Persona 5: The Royal en su forma base.

https://areajugones.sport.es/2019/04/24/persona-5-the-royal-presenta-trailer-detalles-y-lanzamiento-en-2020/

Si queréis conocer todo cuanto se ha anunciado sobre la versión extendida de Persona 5 durante el mencionado concierto de hoy, os recomendamos visitar el artículo compartido. Por otro lado, nos despediremos recordando que durante mañana se llevará a cabo otro concierto de Persona 5, y probablemente conoceremos información acerca de la misteriosa versión marcada como 'S'.

Lo nuevo de Atlus verá la luz de forma exclusiva en PlayStation 4.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Si no te convence la nueva remasterización de Deus Ex, tienes la saga completa por menos de 10 euros

¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?

Por menos de 30 céntimos: llévatelo si eres miembro de PS Plus y aprovecha su facilísimo trofeo Platino

Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.

Llega la colección de cartas de PlayStation con siete juegos emblemáticos: así es la colaboración oficial con Magic

Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.

The Last of Us celebra su día más importante con el anuncio de varios productos y algunas sorpresas gratuitas

Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy Jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

PS Plus Extra y Premium acaba de recibir dos juegos más y son exclusivos realmente importantes de PlayStation

Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5

Desvelados los precios oficiales de ROG Xbox Ally y Ally X: no, no va a ser barato llevarse estas portátiles

Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.

Si no tienes aún a Miraidon y Koraidon Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya puedes conseguirlos con un código gratis

Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME