Movistar+ tendrá plataforma al estilo Netflix con contenidos originales, #0 y #Vamos

Costará ocho euros al mes

Movistar+ tendrá plataforma al estilo Netflix con contenidos originales, #0 y #Vamos
 

Muchos son los usuarios de plataformas de streaming en España que llevan años pidiendo que Movistar+ oferte sus contenidos como ya hace Netflix y HBO, por ejemplo: acceder a todo su catálogo sin formar parte de la compañía telefónica (hasta ahora solo era posible mediante sus contratos Movistar Fusión TV). Esto cambiará a partir de junio, cuando Movistar+ lanzará una plataforma que competirá de tú a tú, al menos en España y Latinoamérica (más adelante), con HBO, Netflix, Amazon Prime Video o Sky.

La plataforma incluirá todos los contenidos originales de Movistar+ ofrecidos en #0, #Vamos, Movistar+ Series y Movistar Seriesmanía. No solo esto; también pondrá a nuestra disposición más de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda de otras productoras audiovisuales. Por lo tanto, no estamos ante un servicio de pago como el que oferta la empresa en la televisión, sino que es un recopilatorio de todos los productos originales que elabora para ponerlos a disposición de aquellos usuarios que no tengan un contrato telefónico firmado con ellos.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica en España, explica en la nota de prensa que “estamos en disposición de ofrecer la oferta más completa, con el universo de producción original de Movistar en programas de actualidad, en series -donde mantendremos la apuesta con el estreno de 13 series este año-, y entrando en el cine; con una oferta incomparable en deporte; con alianzas con los grandes productores internacionales, y con el acceso a funcionalidades diferenciales“.

Por último, se podrá utilizar la plataforma en dos dispositivos a la vez aunque no se incluyen los contenidos premium deportivos.