La avalancha de críticas parece no querer abandonar a Fallout 76. Desde su estrepitosa salida el pasado mes de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego ha pasado por numerosos problemas que, eso sí, han ido solventando actualización a actualización hasta alcanzar una experiencia jugable más cercana a la que los usuarios esperaban desde un principio.
Mismamente, el próximo mes de mayo Bethesda ofrecerá a los jugadores una nueva actualización que, entre otras cosas, mejorará los C.A.M.P.s. Podéis leer todos los detalles a través del siguiente enlace.
Sin embargo, el más reciente parche 8.5, que ya está disponible desde el día de hoy, ha incluido una novedad que no ha calado demasiado bien entre los jugadores. Se trata del Kit de reparación, un ítem que permite a los usuarios arreglar objetos completamente. No se trata de un ítem nuevo, pues este ya se encontraba disponible, sino que la novedad reside en su añadido a la Tienda Atómica del juego, donde podremos pagar con dinero real para conseguirlo.
Aunque a priori una nimiedad, esta situación ha molestado a varios usuarios, al suponer una alteración del juego que podría implicar una ventaja para los usuarios que decidan pasar por caja frente a los que no. Pese a ello, cabe destacar que el Kit que podremos comprar será el más básico, mientras que la versión avanzada únicamente podrá conseguirse jugando.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz