Kojima asegura que "conectar" será clave en Death Stranding
Últimas fichas
Últimas noticias

Kojima asegura que "conectar" será clave en Death Stranding

Publicado:
0

Death Stranding es uno de los grandes exclusivos aún por aterrizar en PlayStation 4. La obra dirigida por el emblemático Hideo Kojima cuenta con la presencia de notables figuras del mundo del cine como Norman Reedus y Mads Mikkelsen, aunque posiblemente lo que más caracterice a esta es que, a pesar de conocer su existencia desde hace años, y de haber acudido a diversas demostraciones de la misma, su contenido y trama sigue siendo un misterio imposible de encajar.

En el día de hoy, como viene siendo ya habitual, Hideo Kojima nos ha dejado con nuevos detalles sobre Death Stranding que poca duda consiguen despejar sobre el juego (vía Twinfinite):

Como podemos comprobar, Hideo Kojima se presentó junto a Norman Reedus en el Tribeca Film Festival de Nueva York, y durante un rato estuvieron hablando del misterioso Death Stranding. Antes de entrar en materia, no obstante, recordaremos que el señor Hideo Kojima pasó una muy mala racha tras abandonar el universo de Metal Gear, asumiendo que había perdido todo en lo referente a la industria de los videojuegos. Sin embargo, en esta entrevista indicó que no tardó en darse cuenta de que había hecho muchas conexiones a lo largo del tiempo que le iban a ayudar en su situación, y es por ello que 'conectar' será un elemento clave en Death Stranding.

Los jugadores, por ende, deberán 'reconectar' el mundo dentro del videojuego. ¿Qué implica esto? Lo cierto es que por ahora resulta imposible de descifrar. Pese a ello, el señor Kojima siguió: "Conectas el juego, jugáis juntos, y todo el mundo estará conectado". Aparentemente, este hecho de 'conectar' y posteriormente 'desconectar' hará que los jugadores puedan plantearse en plena partida si están tomando o no la decisión correcta. Esta característica de Death Stranding contará con implicaciones más allá de lo jugable, pues acorde con Hideo Kojima, pretende establecer cierta similitudes con Europa; quiere que todo el mundo pueda apreciar las diferentes conexiones del mundo real.

https://areajugones.sport.es/2019/04/16/death-stranding-seria-lanzado-tanto-en-ps4-como-en-ps5/

En última instancia, recordaremos que Death Stranding sigue listado como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4. Sin embargo, a estas alturas es el candidato más firme a ser uno de los muchos títulos intergeneracionales que aterrizarán tanto en PS4 como PS5. En el artículo compartido encontraréis más detalles sobre todo esto.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0