Nintendo Switch aún cuenta con títulos por anunciar para este nuevo año fiscal

La marca japonesa sigue teniendo grandes planes en juego

pokemon nintendo switch juegos
 

Durante el día de ayer, Nintendo presentó un informe en profundidad que se encargaba de recoger todos los datos de relevancia para con el año fiscal a finalizar en el 31 de marzo de 2019. La compañía, afortunadamente, gozó de grandes resultado de ventas al respecto de Nintendo Switch, su plataforma referencia en la actualidad. Es por ello que a estas alturas ya hay grandes lanzamientos programados para este nuevo año fiscal, aunque aparentemente todavía quedan algunos por darse a conocer.

En el mencionado informe, junto a la muestra de Animal Crossing, Pokémon Espada y Escudo, Astral Chain y más, podemos leer el siguiente comunicado oficial: “Como podéis comprobar, lanzaremos regularmente nuevos títulos durante este próximo año fiscal. E incluso aún hay juegos de los que no hemos hablado. Tenemos intención de seguir expandiendo una línea de software que pueda ser disfrutada por todos los jugadores y que mantendrá a gente jugando activamente a Nintendo Switch“. De tal forma, se confirma que todo cuanto conocemos, no es todo cuanto se ha preparado, lo que hace que el futuro inmediato de Nintendo Switch sea aún más emocionante de lo que ya es de por sí.

No sorprende, pues, que desde Nintendo proyecten que durante este siguiente año fiscal vayan a venderse hasta 18 millones de Nintendo Switch, un dato que les permitiría superar la cifra de los 50 millones de consolas en todo el mundo una vez llegado marzo de 2020. ¿Será este dato uno a alcanzar mediante la tan rumoreada Nintendo Switch Mini? Por el momento, desde la marca japonesa han asegurado que no anunciarán nada en cuanto a hardware durante el E3 2019, pero medios japoneses se reafirman en la idea de que la plataforma es real, y que llegará durante este mismo verano.