Kingdom Hearts III recibirá el DLC 'Re:Mind', que incluirá un episodio secreto
Últimas fichas
Últimas noticias

Kingdom Hearts III recibirá el DLC 'Re:Mind', que incluirá un episodio secreto

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas horas se ha llevado a cabo el 'Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres', el concierto basado en la famosa franquicia de Square Enix que, además de servir para disfrutar de la música de la IP, nos ha dejado con inesperados anuncios de nuevo contenido. De este modo, se ha dado a conocer la existencia del DLC 'Re:Mind' para Kingdom Hearts III, aunque hay que destacar que por el momento desconocemos aspectos como precio o fecha de lanzamiento para el mismo (vía Gematsu).

Entrando en detalles de contenido para con el DLC, destacaremos que se ha confirmado el añadido de un 'Limit Cut Episode' con diversos jefes, además de un Capítulo Secreto que también incluirá su respectivo jefe adicional. Asimismo, la edición japonesa del juego podrá contar con doblaje en inglés, además de otros detalles que aún deben verse revelados. Por otro lado, en calidad de contenido descargable gratuito, el título de Square Enix recibirá una nueva llave espada con su propia forma extra.

https://areajugones.sport.es/2019/04/22/manana-llega-el-critical-mode-a-kingdom-hearts-iii/

Mientras esperamos para conocer más detalles acerca del DLC 'Re:Mind' de Kingdom Hearts III, recordaremos que recientemente se incorporó la dificultad 'Critical Mode' al título en cuestión. Mediante esta, desde la desarrolladora japonesa no solo pretenden sumar un nuevo grado de dificultad en su aventura, sino que desean que a raíz de ello los jugadores deban buscar un nuevo estilo de juego mediante el que superar el desafío.

Kingdom Hearts III se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

inZOI, el rival directo de Los Sims, hará su llegada a PS5 el próximo año

La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation

Resident Evil: Requiem añadirá vehículos y combate que te harán recordar a esta IP de PlayStation

Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega

Última oportunidad para llevarse tres juegazos de Tomb Raider por sólo 12 euros (y además traen sorpresa)

Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.

Uno de los mundos abiertos más esperados del año confirma su retraso: Crimson Desert se nos va de 2025

El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses

Juegos imprescindibles de 2025 más allá de los triple A: joyas ocultas de PC al mejor precio en G2A

Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes

Control 2, los remakes de Max Payne y más: Remedy actualiza el estado de desarrollo de sus proyectos

La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak