Hace unas horas se ha llevado a cabo el 'Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres', el concierto basado en la famosa franquicia de Square Enix que, además de servir para disfrutar de la música de la IP, nos ha dejado con inesperados anuncios de nuevo contenido. De este modo, se ha dado a conocer la existencia del DLC 'Re:Mind' para Kingdom Hearts III, aunque hay que destacar que por el momento desconocemos aspectos como precio o fecha de lanzamiento para el mismo (vía Gematsu).
Entrando en detalles de contenido para con el DLC, destacaremos que se ha confirmado el añadido de un 'Limit Cut Episode' con diversos jefes, además de un Capítulo Secreto que también incluirá su respectivo jefe adicional. Asimismo, la edición japonesa del juego podrá contar con doblaje en inglés, además de otros detalles que aún deben verse revelados. Por otro lado, en calidad de contenido descargable gratuito, el título de Square Enix recibirá una nueva llave espada con su propia forma extra.
Mientras esperamos para conocer más detalles acerca del DLC 'Re:Mind' de Kingdom Hearts III, recordaremos que recientemente se incorporó la dificultad 'Critical Mode' al título en cuestión. Mediante esta, desde la desarrolladora japonesa no solo pretenden sumar un nuevo grado de dificultad en su aventura, sino que desean que a raíz de ello los jugadores deban buscar un nuevo estilo de juego mediante el que superar el desafío.
Kingdom Hearts III se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador