Techland confirma que Dying Light 2 tendrá presencia en el E3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Techland confirma que Dying Light 2 tendrá presencia en el E3

Pub:
0

En el pasado E3 de Los Angeles, Techland tuvo en su poder dar una de las sorpresas más agradables de la noche, la presentación de su Dying Light 2. Era un secreto a voces, pero más allá de ello, la propuesta, sus intenciones y su aspecto, lograron captar la atención del público, prometiendo una secuela superior a la propuesta original, con grandes cambios que nos han ido dejando caer a cuentagotas desde entonces. La propuesta aún no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, pero sí sabemos que la intención es lanzarlo en el presente año. Ahora además, contamos con la confirmación por parte del estudio de que el título, volverá a dejarse ver en el próximo E3 2019. ¿Se avecina un explosivo gameplay?

El estudio polaco, como decimos, ha mantenido casi en secreto el desarrollo de su proyecto más prometedor, pero han tirado de Twitter para darles a sus seguidores una cita que apuntar en sus calendarios, como decimos, el E3 2019 que tendrá lugar en junio. "Mostraremos Dying Light 2 en el E3. Estamos impacientes por mostraros el aspecto que tiene nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha. ¡Nos vemos allí!".

https://twitter.com/DyingLightGame/status/1121791529868075008

Recientemente, sus creadores nos dejaron unas declaraciones, de Kornel Jaskula, quien ejerce como productor del título, que nos ponía los dientes largos respecto al tipo de juego que veremos en cuanto a mecánicas y estilo: «Creemos que Dying Light va a ser el primer juego de su categoría. Va a ser un juego en el que las acciones tengan consecuencias genuinas, desde el aspecto del mundo hasta el modo en que se juega, pasando por eventos que tienen lugar según avanza la historia. Es un juego de mundo abierto en el que la narrativa debe ser tratada como una mecánica jugable». Y es que según vemos, todo lo que hagamos se adaptará a las circunstancias del universo del juego, creando una versión única para cada jugador. Como decimos, sigue sin fecha concreta, algo que esperamos cambie en pocos meses. Llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

El CEO de Koei Tecmo se planta y reconoce que no confiaba en Pokémon Pokopia: 'no había expectativas'

El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

La oferta del verano para Nintendo Switch 2 está en AliExpress: más de 100 euros de descuento si utilizas este código

Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.

Nintendo Switch 2 OLED estaría cerca de ser una realidad: saldría en 2028, pero Nintendo se está enfrentando al problema de los costes de fabricación

Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026