Samurai 8: Sinopsis, portada y preview en MANGA Plus
Últimas fichas
Últimas noticias

Samurai 8: Sinopsis, portada y preview en MANGA Plus

Publicado:
0

Con cualquier otro lanzamiento la expectación no sería tal. Pero hablamos del creador de "Naruto", y lo hacemos en un momento en el que la democratización de la industria ha permitido el lanzamiento de un servicio como MANGA plus. Tras meses esperando noticias, "Samurai 8" ya se prepara para aterrizar en todo el mundo, y lo hace poniendo toda la carne en el asador.

A penas dos semanas después de darse a conocer la fecha de estreno oficial, la nueva obra de Masashi Kishimoto aparece en la popular app de Sueisha. Gracias a esta ahora podemos, entre otras cosas, ver cómo será la portada, leer una corta preview con las primeras páginas del primer tomo, y leer una sinopsis bastante interesante.

Portada

Samurai 8

Sinopsis

"¡No puedo correr! ¡Ni puedo comer comida sólida! Hachimaru es un muchacho de constitución extremadamente débil que tenía depositados todos sus sueños y esperanzas para el futuro en ser un samurai. Pero eso, para alguien como él, que no puede vivir sin la ayuda de su padre, podría parecer un sueño imposible de alcanzar."

Me gusta el estilo japonés de las cosas, me emociona la cultura y la estética“, confesaba Kishimoto durante la presentación. “También me gustan las cosas de ciencia ficción. Su desarrollo y creación; porque me gustan ambas cosas. He decidido combinarlo todo para dar a luz este manga. ¡¡Trabajaré muy duro para hacerlo incluso más interesante que Naruto!!“.

De la historia por el momento no se sabe nada, aunque lo que se ha visto, parece confirmar que la estética samurái se combinará con elementos clásicos de la ciencia ficción-como las prótesis biomecánicas-. Es de esperar no obstante que tanto los diseños de los personajes, como ciertos elementos de la historia recuerden en cierta manera al universo en el que Kishimoto ha estado trabajando durante casi dos décadas.

“Samurai 8: Hachimaruden” cuenta con Kishimoto como autor material, y Akira Okubo -un viejo ayudante en “Naruto”– como dibujante. ¿Conseguirá este equipo repetir los éxitos del pasado? Todavía es pronto para saberlo, pero teniendo en cuenta que el nombre del autor ya vende por sí mismo, y que la historia se publicará en la revista más importante de la industria, solo cabe esperar un resultado. Quién sabe si en uno o dos años estamos hablando de una nueva adaptación animada.  

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0