Sonic the Hedgehog, la película, se muestra en su primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sonic the Hedgehog, la película, se muestra en su primer tráiler

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como ya os pudimos adelantar recientemente, existían rumores de que Paramount daría a conocer al mundo entero la película de Sonic the Hedgehog con su primer tráiler, y definitivamente así ha sido. Y es que tras una polémica imagen filtrada de Jim Carrey interpretando a Robotnik, el estudio ha publicado el primer adelanto de dicha película.

La adaptación a la gran pantalla del erizo más famoso de los videojuegos no comenzó con muy buen pie, sobretodo tras la filtración de su póster y algunas otras imágenes. No obstante, es a través de este tráiler como podremos ver de primera mano cómo lucirá este personaje en su largometraje. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.

Este tráiler cargado de acción muestra por primera vez al erizo en movimiento, el cual dispone de un acabado un tanto peculiar. Además, vemos también la participación de James Marsden (Westworld, X-Men) como su mejor amigo Tom Wachowski. Dicha película narrará las aventuras de este personaje por nuestro planeta, las cuales llevarán a Sonic a tener que desbaratar los malvados planes del Dr. Robotnik.

Como bien os pudimos comentar, será Ben Schwartz el encargado de interpretar a este erizo, junto a Jim Carrey como su principal antagonista. Así pues, esta sería la visión de Jeff Fowler Tim Miller del personaje icónico de SEGA. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Tenéis ganas de ver a Sonic y compañía en acción?

D5Zyzx1W0AEpLzE

Recordamos que Sonic the Hedgehog llegará a los cines el próximo 26 de diciembre. Es muy probable que a lo largo de los siguientes meses podamos conocer más detalles de la cinta, mostrándonos poco a poco la forma que tomará dicha obra.

Sinopsis

De los tipos que trajeron The Fast and the Furious (A todo gas) y Deadpool, llega a la gran pantalla, "Sonic La Película" . Una comedia de aventuras de acción real donde Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unen sus fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

El evento final de Fortnite y Los Simpson será masivo: fecha y horarios para no perdértelo

Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale

Este juego me cambió para siempre, y cada vez tengo más claro que es mi GOTY de 2025

Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte

Las nuevas cifras de ventas de Capcom nos dejan con una gran incógnita: ¿qué está pasando con Monster Hunter Wilds?

Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.

Amazon abandona a New World y recorta drásticamente en sus videojuegos: un doloroso cambio de estrategia

Amazon elimina miles de empleos, recorta equipos, abandona el desarrollo de MMOs y más.

¿Es tan bueno Escape from Duckov? Esto no es solo un meme con patas

Más de un millón de copias vendidas y 94% de valoraciones positivas en Steam demuestran que esto no es casualidad

Uno de los líderes de Battlefield 6 ya nos trajo uno de los mejores shooters de la historia: ahora lo puedes jugar por 5 euros

Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.

Si tienes PS Plus puedes conseguir este pack para Battlefield 6 y REDSEC gratis, aunque por tiempo limitado

El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus

Los creadores de Life is Strange anuncian un juego para Netflix y todo apunta hacia una gran serie: Stranger Things

¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?

¿Merece la pena PowerWash Simulator 2? La respuesta es más simple de lo que piensas

Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento

Así es 'Bully Online', la nueva entrega de Canis Canem Edit que no esperabas ver y cuyo resultado es increíble

Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal

Kratos en Egipto: el sueño del actor de God of War que podría hacerse realidad

Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation