Sonic the Hedgehog, la película, se muestra en su primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Sonic the Hedgehog, la película, se muestra en su primer tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

Como ya os pudimos adelantar recientemente, existían rumores de que Paramount daría a conocer al mundo entero la película de Sonic the Hedgehog con su primer tráiler, y definitivamente así ha sido. Y es que tras una polémica imagen filtrada de Jim Carrey interpretando a Robotnik, el estudio ha publicado el primer adelanto de dicha película.

La adaptación a la gran pantalla del erizo más famoso de los videojuegos no comenzó con muy buen pie, sobretodo tras la filtración de su póster y algunas otras imágenes. No obstante, es a través de este tráiler como podremos ver de primera mano cómo lucirá este personaje en su largometraje. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.

Este tráiler cargado de acción muestra por primera vez al erizo en movimiento, el cual dispone de un acabado un tanto peculiar. Además, vemos también la participación de James Marsden (Westworld, X-Men) como su mejor amigo Tom Wachowski. Dicha película narrará las aventuras de este personaje por nuestro planeta, las cuales llevarán a Sonic a tener que desbaratar los malvados planes del Dr. Robotnik.

Como bien os pudimos comentar, será Ben Schwartz el encargado de interpretar a este erizo, junto a Jim Carrey como su principal antagonista. Así pues, esta sería la visión de Jeff Fowler Tim Miller del personaje icónico de SEGA. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Tenéis ganas de ver a Sonic y compañía en acción?

D5Zyzx1W0AEpLzE

Recordamos que Sonic the Hedgehog llegará a los cines el próximo 26 de diciembre. Es muy probable que a lo largo de los siguientes meses podamos conocer más detalles de la cinta, mostrándonos poco a poco la forma que tomará dicha obra.

Sinopsis

De los tipos que trajeron The Fast and the Furious (A todo gas) y Deadpool, llega a la gran pantalla, "Sonic La Película" . Una comedia de aventuras de acción real donde Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unen sus fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Análisis de Creative Sound Blaster G8: Un DAC/AMP gaming que brilla por su versatilidad

Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación

Publicado: 12 FEB 2025 0

Modern Warfare 2 llegaría pronto a Xbox Game Pass, pero no sería el del año 2022

Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio

Publicado: 12 FEB 2025 0

Sigue aquí en directo el primer State of Play de 2025: hora por países y enlaces

La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy

Publicado: 12 FEB 2025 0

Monedas de oro en World of Warcraft: Para qué sirven y cómo conseguirlas al mejor precio

Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas

Publicado: 11 FEB 2025 0

Senua's Saga Hellblade II está muy cerca de salir en PS5 y su anuncio podría ser inminente

La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox

Publicado: 11 FEB 2025 0

PlayStation anuncia una presentación especial centrada en Death Stranding 2: On the Beach para marzo

Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima

Publicado: 11 FEB 2025 0