Wolfenstein II, The Surge y más juegos llegarán a Xbox Game Pass en mayo
Últimas fichas
Últimas noticias

Wolfenstein II, The Surge y más juegos llegarán a Xbox Game Pass en mayo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Microsoft sigue nutriendo sin parar a uno de sus servicios de suscripción estrella en la industria de los videojuegos: Xbox Game Pass. El servicio por el cual los usuarios de Xbox One pueden acceder a un catálogo de videojuegos en constante crecimiento es en la actualidad uno de los mayores puntos fuertes de los que disfruta la marca Xbox, y no es sorpresa que jamás fallen a su cita con los nuevos lanzamientos mensuales.

De este modo, gracias a la conocida figura de Major Nelson, ya conocemos los títulos que llegarán en mayo a Xbox Game Pass así como sus respectivas fechas de publicación:

Wolfenstein II: The New Colossus - 2 de mayo

Wargroove - 2 de mayo

Surviving Mars - 9 de mayo

Tacoma - 9 de mayo

Black Desert - 9 de mayo

For the King - 10 de mayo

The Surge - 16 de mayo

LEGO Batman 3 - 16 de mayo


De este modo, se cumple el rumor por el que hace unas horas se indicaba que Wolfenstein II: The New Colossus podía tratarse de una de las nuevas incorporaciones para el mencionado Xbox Game Pass. Asimismo, observamos una gran variedad de géneros y propuestas en la selección que comenzará a partir del segundo día de mayo, con lanzamientos tan destacados como Black Desert así como propuestas para todos los públicos tales que LEGO Batman 3.

En última instancia, recordaremos que Microsoft tiene muy claro que seguir apostando tanto por su suscripción de videojuegos como por Xbox Live Gold es la respuesta a mantenerse con fuerza en el negocio de cara al futuro. Es por ese mismo motivo que durante el más reciente Inside Xbox se confirmó de forma oficial la existencia de Xbox Game Pass Ultimate, cuyos detalles podéis explorar en el artículo a continuación:

https://areajugones.sport.es/2019/04/16/xbox-game-pass-ultimate-se-hace-oficial-durante-el-inside-xbox/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Silksong inmortaliza a un fan en un jefe creado por él: un homenaje que emociona a toda la comunidad

Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado

Es uno de los Assassin's Creed más infravalorados y ahora puedes conseguirlo muy barato por 40€ menos

Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga

Este juego de Assassin's Creed fue de los más odiados, pero se acaba de volver popular por un motivo es bastante lógico

Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces

¿Y si hicieran un live action ochentero de Far Cry 3? Una IA lo ha imaginado con un resultado increíble

Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así

Ni Team Cherry lo esperaba tan pronto: así es el primer NO-HIT contra jefes en Hollow Knight: Silksong

Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry

Marvel's Wolverine saldría en 2026, pero Insomniac nos sorprendería más adelante con otro as bajo la manga

Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5

Un desarrollador veterano asegura que las tarjetas Game-Key de Nintendo Switch 2 no se deben a la avaricia

Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.