catherine: full body

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Catherine: Full Body muestra nuevo tráiler y habilita las reservas digitales

Se hará disponible a partir del 3 de septiembre

catherine: full body
 

Catherine: Full Body aterrizará durante comienzos del mes de septiembre para mostrarse como el remake de una de las obras más icónicas hasta la fecha de Atlus. A pesar de que todavía faltan varios meses para su lanzamiento, desde la desarrolladora no quieren que decaigan las expectativas de los jugadores tras diversas muestras muy ilusionantes, y es por ello que en el día de hoy contamos con un nuevo tráiler, el cual recibe el nombre de ‘Death by Nightmare’:

Como podemos comprobar, el tráiler en sí no supone ninguna gran novedad con respecto a todo cuanto conocemos acerca de la temática presentada porAtlus, y esa es ni más ni menos que el mayor peligro al que se enfrentará Vincent, el protagonista de la aventura, se encontrará en sus pesadillas. Por otro lado, observamos por un instante a Rin en dicho contexto, la cual recordamos se encargará de ofrecer cierto apoyo al jugador -posiblemente mediante alguna que otra bonificación aún por especificar-.

La segunda gran noticia del día con respecto a Catherine: Full Body es que finalmente se han activado las reservas digitales del juego. Así pues, desde la página web del juego podéis seguir encontrando las categorías de XtraLife y Amazon mediante las que llevar a cabo la reserva física, mientras que ahora ya podéis encontrar el título en PlayStation Store. Además, aquellos que opten por esta última alternativa recibirán un tema estático luciendo a las tres damas de la aventura -Catherine, Katherine, y Rin-.

Catherine: Full Body aterrizará a partir del 3 de septiembre como un título exclusivo de PlayStation 4. ¿Será esta la última ocasión para gozar de una aventura así? Lo cierto es que sería la opción lógica, pero en el artículo compartido hallaréis cómo Atlus no ha descartado aún convertir a la marca en una franquicia.