RAGE 2, Team Sonic Racing: Los lanzamientos más esperados del mes de mayo
Últimas fichas
Últimas noticias

RAGE 2, Team Sonic Racing: Los lanzamientos más esperados del mes de mayo

Pub:
Act:
0

Estrenamos el mes de mayo, y desde el canal oficial de YouTube de Areajugones hemos realizado un vídeo como cada mes en el que recogemos los títulos más destacados que irán llegando este mes.

A las puertas del E3 como estamos, el ritmo de grandes lanzamientos no decae, y los juegos multiplataforma serán os grandes protagonistas de mayo. El nuevo capítulo de Life is Strange 2, que poco a poco va dando forma a una temporada más interesante donde los hermanos Sean. El tercer capítulo de la franquicia desarrollada por Dontnod Entertainment llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 9.

Pero los lanzamientos más relevantes serán la secuela de un título cuya entrega original pasó bastante desapercibida. Sin embargo RAGE 2 ha dejado claro que la secuela se dejará notar con mayor fuerza, y su aspecto artístico goza ahora de un atractivo inusitado en la primera entrega, donde los colores de neón serán uno de los grandes protagonistas. Por lo demás, la acción más gamberra seguirá siendo una de sus principales bazas para este título de acción centrado en un modo campaña que deleitará a todos los amantes de los títulos para un jugador. El 14 de mayo estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además, está por llegar A Plague Tale: Innocence, una nueva y atractiva propiedad intelectual que nos hará disfrutar de un videojuego de acción-aventura creado por el equipo francés Asobo Studio. En él, nos pondremos en la piel de una pareja de hermanos, que responden a los nombres de Amicia y Hugo, los cuales tendrán que sobrevivir a una epopeya ambientada en la Francia del siglo XIV durante la Guerra de los 100 años.

La propuesta más desenfadada y divertida del mes llegará sin embargo de la mano de Sonic, con una nueva entrega de la saga de carreras de Team Sonic Racing. Sonics, Tails, Knuckles y compañía llegarán un mes antes que el esperado Crash Team Racing Nitro-Fueled, por lo que es posible que aquellos más impacientes opten por el título del erizo azul. Y vostros, ¿Por cuál optáis?

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Mafia: The Old Country - Estos son los requisitos que necesitarás para disfrutar de su versión para PC

La nueva entrega de la franquicia nos sumergirá en los orígenes de la Mafia

0

GTA IV Remastered podría ser una realidad y estas palabras de un trabajador de Rockstar lo deja entrever

Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas

0

Marvel 1943: Rise of Hydra decepciona a los fans y retrasa su lanzamiento a 2026

Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego

0

¿Cuál es la duración de DOOM: The Dark Ages? Esto es lo que tardarás en completar el juego

Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo

0

Otro retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI es posible y Red Dead Redemption 2 es la prueba

¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.

0

Horizon 3 se lanzará en 2027, pero antes llegará el spin-off multijugador, de acuerdo a un insider

Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha

0

¿Tienes alguno de estos tres RPGs de PS2? Felicidades, podrías ser más rico de lo que crees

Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros

0

Por sólo 6€, puedes hacerte en PS Store con uno de los mejores juegos de la pasada generación

Este título te ofrecerá varias docenas de horas de contenido de calidad

0

Ultron, un nuevo mapa y mucho más: todos los detalles sobre la Temporada 2.5 de Marvel Rivals

Nos espera una actualización cargada de contenido y la aparición de un icónico villano

0

Valve amplía su sistema de compatibilidad: SteamOS se abre más allá de Steam Deck

La compañía washingtoniana lanza un nuevo sistema para juegos en dispositivos con SteamOS, comenzando con Legion Go S

0

Persona 5: The Phantom X, el spin-off gratis de P5, por fin saldrá en España dentro de poco tiempo

El título de móviles y PC actualmente sólo está disponible en China y en Japón

0