Tal y como ya venimos informando desde hace unos meses, la presencia de un nuevo mes no implica solo que los jugadores de PlayStation Plus contarán próximamente con nuevos lanzamientos ‘gratuitos’. A esto, además, hemos de sumarle que también tendrán disponibles toda una serie de ventajas en comercios externos.
Para este mismo mes de mes, hemos de destacar que la selección de ofertas vuelve a retomar un poco el rumbo después de un mes de abril excesivamente flojo. En cualquier caso, seguidamente os dejamos con las promociones de mayo para usuarios de PlayStation Plus -desconocemos el procedimiento para su uso, en caso de duda recomendamos consultarlo directamente con los implicados. *En estos momentos la página no ha sido actualizada con las últimas promociones.
Los suscriptores podrán beneficiarse este mes de mayo de un descuento del 20% en Sockaholic. Adicionalmente, La tienda de las gorras, ofrecerá un 15% de descuento en todos los productos para los miembros del servicio PlayStation Plus. Por otra parte, los usuarios del servicio PS Plus dispondrán de cuatro descuentos para tienda física en GAME.
De igual forma, recordamos que durante ayer mismo se confirmaron los juegos ‘gratuitos’ que llegarían de la mano de PlayStation Plus durante también el mes de mayo -solo PlayStation 4, pues PlayStation 3 y PS Vita ‘cayeron’ del soporte ofrecido por Sony para con la suscripción-. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles. Destacamos la polémica generada este mes, pues los títulos de mayo han disminuido en un tercio el valor económico respecto a meses anteriores.
Finalmente, recordamos que nuestra sección de comentarios se encuentra a vuestra total disposición. ¿Creéis que las ventajas de este mes están a la altura? ¿Os convencen los nuevos títulos que llegarán en forma de promoción? ¿Justifica el cómputo global de ambos apartados el precio del servicio? No dudéis en compartir vuestras impresiones.
CONTENIDO RELACIONADO
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.
Están lloviendo críticas sobre los directivos de la compañía tras las noticia del cierre de Bluepoint: así es como Helmen Hurst, máximo responsable de PlayStation Studios, lo anunciaba dentro de la empresa
El nuevo juego de Pokémon en colaboración con Koei Tecmo podría sacarse un as oculto bajo la manga en forma de demo para Nintendo Switch 2