Los Russo avisan: El lunes ya  se podrá hacer spoilers de Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame

Los Russo avisan: El lunes ya se podrá hacer spoilers de Vengadores: Endgame

Si aún no la habéis visto, corred a los cines

Los Russo avisan: El lunes ya  se podrá hacer spoilers de Vengadores: Endgame
 

“Vengadores: Endgame” está siendo todo un éxito, tanto en taquilla, donde ya ha roto multitud de récords, como a nivel cultural ya que se ha convertido en un fenómeno mundial. Otro de los hitos que está cerca de romper es el de número de spoilers que circulan por las redes sociales sobre la película y es que a todos nos ha pasado que después de ver semejante acontecimiento hemos sentido la imperiosa necesidad de comentarlo con el mundo.

Si eres de aquellos que aún no han podido ver la última película de Marvel será mejor que te andes con cuidado porque los directores de la película, los hermanos Russo, han publicado un tweet sobre una entrevista que concedieron a Good Morning América en la que decían que este es el último fin de semana idóneo para ver “Vengadores: Endgame” ya que a partir del lunes se levantará la prohibición de spoilers.

Este comentario ha sido muy comentado por los fans de Marvel que están deseosos de ser libres de comentar los acontecimientos que ocurrieron en Endgame y empezar a pensar en la siguiente película del UCMSpider-man Far From Home” que pronto tendrá un segundo tráiler. Chris Evans, por su parte, ha citado el tweet y ha insinuado que este hecho también le daba libertad a él para publicar vídeos del rodaje de la película a partir del mismo lunes.

Lluevan spoilers o no a partir del levantamiento del veto, si aún no habéis tenido la oportunidad de verla os instamos a que lo hagáis ya porque es una experiencia única, aquí podéis disfrutar de nuestra crítica de la película (tranquilos, esta va libre de spoilers).

Álvaro Hernandez
Redactado por: Álvaro Hernandez
Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.