Cada vez resta menos para que Borderlands 3, el nuevo juego de la afamada franquicia, esté disponible. Gearbox Software promete ofrecernos la aventura más destacable de la saga hasta la fecha, con una propuesta de ‘más Borderlands‘ que se perfila a satisfacer todas las necesidades de los más acérrimos seguidores de la IP. Poco a poco, hemos ido descubriendo nuevos detalles del videojuego, tanto en lo jugable como argumental, que nos han permitido hacernos una mejor idea de lo que nos espera; en esta ocasión, hemos escuchado nuevas declaraciones que vuelven a situar esta iteración como la más grande de toda la saga.
Así lo ha determinado Paul Sage, director creativo del producto, a través de una entrevista concedida a IGN. Allí, el ejecutivo conversó respecto a cómo esta obra supera en dimensiones a sus predecesores, precisando así lo siguiente: "Algunas de las formas en las que este es el juego más grande de la franquicia son elementos como los assets de arte, los entornos, al igual que otros aspectos como el tamaño del mapa, las habilidades disponibles para el jugador... Se trata de todos estos diferentes componentes, los cuales están dispersados a lo largo del juego".
Así, pues, los fanáticos de la franquicia pueden esperar un viaje que, como comentábamos anteriormente, sufragará las necesidades de simple y llanamente más Borderlands. Una tercera entrega que, recordamos, saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones