La Fortnite World Cup va a ser el evento competitivo más importante de la historia del Battle Royale. 100 jugadores en el individual y 50 parejas en dúo competirán del 26 al 28 de julio en Nueva York por ver quién es el mejor jugador y el mejor dúo de Fortnite. Pero esta no será la única competición que se vivirá durante ese fin de semana sino que Epic Games también ha preparado una sección más arcade dentro del modo creativo.
Los clasificatorios creativos tendrán un total de cinco eventos, cada uno centrado en un modo de juego creativo. De cada prueba se clasificarán tres jugadores por lo que finalmente quedarán quince participantespara enfrentarse en la competición creativa definitiva en la final de laFortnite World Cup y así optar a una parte de los 3 000 000 $ en premios del modo Creativo.
La primera prueba ya ha comenzado y ha sido realizada por el usuario Clizzorz, famoso por sus modos de juego "deathrun", es decir mapas llenos de trampas y pasillos estrechos que tendremos que atravesar para completar. Para participar en este clasificatorio hay que superar todos los niveles del mapa y recoger las 10 monedas que hay. Además en el mapa hay un total de 24 objetivos y cada uno que disparéis os reducirá 24 segundos de vuestro tiempo. El código de la isla es: 8986-4578-4968.
Los tres mejores tiempos serán los que se clasifiquen para la Fortnite World Cup. Para poder participar tenéis que grabar vuestra partida, subirla a Youtube con el hashtag #CizzorzTimeTrials en el título y enviarla usando este formulario: https://t.co/gTfI9ni93h?amp=1. Cada usuario podrá subir hasta un total de tres intentos, por lo que aseguraros de que solo enviáis vuestros mejores tiempos. La fecha límite para enviar el formulario es el 10 de mayo a las 08:59 hora española.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999