La última temporada de "Juego de Tronos" no está dejando indiferente a nadie. La serie está generando mucho debate y no solo por la trama, la batalla contra los no muertos o el oscuro tercer episodio, que ya suscitó multitud de opiniones sobre si la tan arriesgada apuesta por rodar una batalla en la oscuridad había sido acertada.
De los creadores del "Sicansíos" llega "El Starbucks que calentará los gaznates del Norte". Seguro que muchos como yo no tenéis el tiempo (o la capacidad de luchar contra el sueño) que parece que tiene el resto de mortales. Como cada lunes me encontraba en Twitter mirando tweets con medio ojo cerrado (no te fíes de nadie, cualquiera puede hacer un spoiler de "Juego de Tronos") hasta que vi algo relacionado con el capítulo que estaba cogiendo repercusión y a lo que todo el mundo respondía con risas ( no con insultos) y no me pude resistir.
Resulta que en el minuto 17:39 del episodio 4 de la octava temporada de Juego de Tronos se puede ver un vaso de plástico de café de Starbucks en una mesa en la que está sentada Daenerys. Y es que, seamos sinceros, en el Norte debe hacer mucho frío, y la cadena de cafés más famosa del mundo ha tenido eso en cuenta, ¿O acaso a nadie le apetecería un buen macchiato después de enfrentarse a una horda gigante de no muertos?
Con esto y con todo, la temporada final de "Juego de Tronos" sigue adelante y habrá que ver si al "sicansíos" o al "Starbucks de Poniente" se le une algún hit más en el siguiente capítulo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video