Recientemente, comentábamos cómo la publicación de una oferta de trabajo de Crystal Dynamics, una de las compañías tras The Avengers Project, nos podría dar un indicio de qué experiencia esperar por parte de la próxima aventura de Square Enix y Marvel. Así, pues, y de ser cierta la relación entre el director narrativo que buscan y el proyecto de superhéroes, nos encontraríamos ante una aventura que se perfila a ser cinematográfica, emocional y narrativa, adecuándose perfectamente a algunas de las características de los films del UCM. Una travesía, que, además, apuntaría al galardón de Juego del Año.
En tal sentido, la mencionada búsqueda de una importante pieza para el estudio guarda, entre otros requerimientos, "Pasión por los videojuegos y ambición por crear un título de calibre Game of the Year". Claro está, crear un producto que sea merecedor de tal premio es un objetivo que, con mayor seriedad o no, se encuentra con regularidad entre las más grandes desarrolladoras de la industria, sin embargo, que esté presente como uno de los requisitos para la labor demuestra la proyección que la empresa tiene sobre el juego, una realidad que, consecuentemente, nos deja entrever la magnitud del mismo.
Pese a ello, insistimos, en la publicación no existe referencia directa a The Avengers Project, mas las probabilidades de que la aventura de Iron Man, Thor, Capitán América y compañía sea la protagonista de la misma no son precisamente escasas. Aun así, continuaremos atentos a los próximos movimientos de las empresas para conocer, finalmente, qué nos depara con este producto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024