Dante, de Devil May Cry, podría ser el próximo luchador en Super Smash Bros. Ultimate
Últimas fichas
Últimas noticias

Dante, de Devil May Cry, podría ser el próximo luchador en Super Smash Bros. Ultimate

Publicado:
Actualizado:
0

Ayer compartíamos la noticia de la llegada de Devil May Cry a Nintendo Switch, primer título de la saga de Capcom que salió al mercado para PlayStation 2 en el año 2001 y de la que no contábamos con ninguna representación de cualquiera de sus entregas en alguna de las consolas de Nintendo hasta el momento. La primera aventura de Dante llegará este verano y pese al descontento de muchos fans, tan sólo lo hará en formato digital.

Sin embargo, la llegada de Dante ha generado mucha especulación en la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate, que consideran que podría tratarse de un movimiento que justifique la llegada del cazador de demonios al juego de lucha crossover de Nintendo. El rumor cobra fuerza si recordamos las palabras del actual director de Devil May Cry, Hideaki Itsuno, quien señalaba hace unos meses que el primer paso para que Dante llegase a Super Smash Bros. Ultimate dependía de que alguno de sus juegos existiese en cualquier plataforma de Nintendo.

Teniendo en cuenta que el momento de poder jugar a Devil May Cry en Nintendo cada vez está más cerca, la justificación de Dante Super Smash Bros. Ultimate ya estaría más asegurada o pavimentada hacia un posible anuncio oficial que añada otra gran IP a la lista de personajes jugables; como recientemente ha ocurrido con el primer DLC del juego que incluye a Joker de Persona 5.

Puede que la respuesta fuera una simple broma para alargar el chicle de la especulación, pero la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate se toma muy en serio cualquier tipo de rumor en torno a los 4 DLC's que quedan por confirmar y que podrían esconder grandes nombres del videojuego como el del protagonista de Devil May Cry.

Resultado de imagen de dante smash bros
Los fans ya están recreando la llegada de Dante al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

¿Vosotros qué opináis? ¿Consideráis que sería muy descabellado enfrentar a Dante contra Luigi, Pikachu o Solid Snake? Recordad que Dante no sería el primer personaje de Capcom en ser incluido como jugable, ya que tanto el emblemático Megaman, o los luchadores Ryu y recientemente Ken, dos de los rostros más conocidos de Street Fighter, ya pertenecen al roster oficial de personajes.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0