Durante el día de ayer nos hacíamos eco de unas noticias muy positivas para los que no pudieron vivir los comienzos de uno de los cazadores de demonios más famosos de la historia: Dante, conocido hijo de Sparda, aterrizará en Nintendo Switch mediante su primera entrega. Ahora, parece ser que se han revelado nuevos detalles acerca de la publicación del título en la consola híbrida, aunque desafortunadamente no se tratan de unos tan positivos como lo ha sido su anuncio.
Según han detectado desde MyNintendoNews, las páginas oficiales del producto, tanto en Estados Unidos como Reino Unido, citan explícitamente: "Este producto solo está disponible como descarga. No hay planes para lanzar una edición física". De este modo, se confirmaría que la primera entrega solo estará disponible a través del servicio de la eShop, aunque puede que hasta que Nintendo -o Capcom- no haga un comunicado todavía se pueda albergar cierta esperanza. En cualquier caso, lo razonable sería asumir en este punto la idea de que Devil May Cry llegará a Nintendo Switch solo con el formato digital bajo el brazo.
En última instancia, resaltaremos que por el momento se desconoce la calidad en la que Devil May Cry se hará disponible en la consola de Nintendo. Es decir, en este punto aún no se ha confirmado si se tratará de un simple port del original o de si podemos esperar alguna que otra mejora dedicada. Así pues, no hay otra alternativa aún que ser paciente y esperar a que se ofrezcan detalles más allá de su confirmado lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.