Electronic Arts confirma que Apex Legends llegará a dispositivos móviles
Últimas fichas
Últimas noticias

Electronic Arts confirma que Apex Legends llegará a dispositivos móviles

Publicado:
Actualizado:
0

En la nueva era que nos encontramos viviendo donde los juegos como servicio están en alza, es importante no sólo preguntarse sobre los contenidos que llegarán a un título, sino hacia dónde terminará expandiéndose. Así, una de las principales razones del éxito de algunos de los juegos más populares actualmente entre la comunidad tiene que ver con su salida en múltiples dispositivos. Electronic Arts es consciente de esto último y, según confirmó ayer a sus inversores, tiene planes para llevar Apex Legends a otras plataformas; concretamente a dispositivos móviles.

Una noticia que hemos sabido gracias a los compañeros del portal Game Informer y de la que, por desgracia, desconocemos más detalles. Así, de momento tendremos que conformarnos con la idea de que Apex Legends terminará lanzándose en smartphones dado que, al menos de momento, desconocemos en qué momento terminará haciéndolo. Y, si nos paramos a pensar en el estado actual del título y tenemos en cuenta el gran inicio que obtuvo desde su anuncio, sería lógico que sus responsables no quieran desaprovechar la oportunidad de que el fenómeno se viralice todavía más. Algo que habría llevado a EA a confirmar que también lanzarán el Battle Royale en China.

Electronic Arts ha encontrado en Apex Legends un bastión en el que apoyarse mientras lidia con la división de opiniones que ha generado el lanzamiento de Anthem, el cual no ha logrado cumplir con las expectativas iniciales de la compañía. Y es que la propuesta de Respawn Entertainment cuenta ya con 50 millones de jugadores, la cual se ha mantenido más o menos fija desde el mes de marzo, siendo este un dato que podría indicar un pequeño estancamiento en sus cifras. Algo ante lo que Electronic Arts no se encuentra preocupada dado que el 30% de los usuarios son jugadores que están haciendo uso por primera vez de los servicios de la compañía. Y, precisamente, el lanzamiento en smartphones y en China iría encaminado a aumentar estos números de manera exponencial.

De momento y a esperas de contar con más detalles sobre todo esto, os recordamos que ya podéis disfrutar de Apex Legends en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0