Electronic Arts, últimamente, no tiene mucha suerte en el desempeño de algunos de sus videojuegos como Anthem pero, en el terreno de los servicios digitales, sí está brillando: su EA Access, en conjunción con Origin Access, ya suman más de 3,5 millones de suscriptores, ambos servicios que ofrecen no solo videojuegos gratis para ser jugados mientras se contrata, sino que se obtienen accesos anticipados a sus lanzamientos y descuento en videojuegos de la compañía.
Según recoge el analista de mercados Daniel Ahmad, "las suscripciones son importantes y traerán estos servicios a más plataformas, con más videojuegos y mejores herramientas"; además, experimentarán "con el lanzamiento de nuevos videojuegos en el servicio y añadiendo títulos de terceras compañías". En su informe financiero, la compañía ha asegurado que la llegada de EA Access a PlayStation 4 le supondrá "un enorme beneficio" y que no dudan en mezclar la suscripción con un servicio de streaming en el futuro.
Recordamos que el precio de este servicio, ya sea el EA Access o el Origin Access, es de 3,99 euros al mes; se va a los 24,99 euros si compramos la suscripción anual, un precio económico que podría incrementar si Electronic Arts incorpora, como dice, todas estas novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa