La primera temporada completa de Doom Patrol llegará a HBO España en junio
Últimas fichas
Últimas noticias

La primera temporada completa de Doom Patrol llegará a HBO España en junio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los movimientos de trastienda tienen siempre sus efectos sobre el escenario. Aunque la primera serie de DC Universe se fue a parar a Netflix, el nuevo proyecto de streaming iniciado por WarnerMedia ha reconducido ahora la distribución de los contenidos de la plataforma de los superhéroes. ¿Resultado? Los fans españoles podrán ver "Doom Patrol" desde HBO.

La segunda serie del nuevo universo televisivo de DC llegó a Estados Unidos el pasado febrero, y aunque no logró despertar tantas atenciones por parte de los fans como sí lo hizo "Titanes", dejó unas muy buenas críticas y sensaciones en la comunidad. Ahora la ficción protagonizada por ese Brendan Fraser chapado en hojalata tendrá su oportunidad en nuestro país el próximo 5 de junio.

En esta ocasión HBO hereda toda la primera temporada de forma simultánea, por lo que la estrenará sin apegarse a su habitual emisión semanal. Pero todavía está por ver qué sucederá con la segunda temporada de "Titanes", "El monstruo del pantano", y las futuras ficciones de DC Universe que terminarán integrándose en el catálogo del servicio.

Doom Patrol

Sinopsis

"'Doom Patrol' reinventa uno de los grupos de superhéroes más querido de DC: Robotman, también conocido como Cliff Steele (Brendan Fraser), el Hombre Negativo, alias Larry Trainor (Matt Bomer), Elasti-Girl, alias Rita Farr (April Bowly) y Crazy Jane (Diane Guerrero), dirigidos por el científico loco Niles Caulder, también conocido como El Jefe (Timothy Dalton). Cada uno de los miembros de Doom Patrol sufrió un horrible accidente que les dio habilidades sobrehumanas, pero también los dejó marcados y desfigurados.

El equipo, traumatizado y oprimido, encontró una razón para seguir adelante gracias a El Jefe, que los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen. Tras la misteriosa desaparición de El Jefe, estos héroes se encontrarán en una situación complicada, convocados para la acción por Cyborg (Joivan Wade), que recurre a ellos con una misión difícil de rechazar. Parte grupo de terapia, parte grupo de superhéroes, Doom Patrol es una panda de 'freaks' con superpoderes que luchan por un mundo que no quiere saber nada de ellos."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0