Como cada mes, los jugadores de Nintendo Switch encuentran un beneficio de lo más especial al tener contratado Nintendo Switch Online: acceso a juegos clásicos de NES. El servicio de suscripción de la marca japonesa permite acceder a un amplio catálogo de obras que se amplía mensualmente, lo que facilita explorar en profundad el pasado de la marca. Ahora, tras darse a conocer cuáles serían los títulos que llegarán en el mes de mayo, contamos ya con fecha y tráiler para estos:
De este modo, tal y como se expone en el tráiler oficial, Donkey Kong Jr., VS. Excitebike. y Clu Clu Land. se harán disponibles en la aplicación de Nintendo Switch Online a partir del 15 de mayo. La selección de este mes permitirá que los jugadores suscritos al servicio cuenten con obras que no solo permitan la acción individual, sino que también inviten a pasar un buen rato en compañía de otro usuario. Así pues, los usuarios podrán, por ejemplo, probar su suerte en una obra puramente arcade como Clu Clu Land o, por otro lado, retar a un conocido a las siempre divertidas carreras de VS. Excitebike.
Para finalizar, recordaremos que en caso de que estéis interesados en conocer un poco más sobre el rendimiento digital de Nintendo Switch, en el siguiente artículo encontraréis un listado de lo más interesante: los títulos más adquiridos mediante la eShop durante el pasado mes de abril:
CONTENIDO RELACIONADO
Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.
Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.
El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal
Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.
Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
La comunidad lleva años pidiéndolo y con Switch 2 podría ser el momento ideal
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después