Hace tan solo unos instantes que Ubisoft confirmaba oficialmente toda la información que se filtraba hace unas horas y presentaba al mundo Ghost Recon Breakpoint, la próxima gran entrega de la aclamada franquicia de shooters tácticos. Entre los detalles que se daban de inicio se encontraba el hecho de que el videojuego nos pondría la vida bastante difícil con un nuevo sistema de heridas y lesiones, un terreno más duro que de costumbre y enemigos con un comportamiento más realista. Sin embargo, desde Ubisoft han confirmado que todo ello no significa necesariamente que el videojuego sea más difícil para todos.
Ha sido en la sesión de preguntas y respuestas que ha tenido después del anuncio oficial del videojuego en donde algunos responsables de Ghost Recon Breakpoint han hablado acerca de la dificultad en la obra, explicando que se trata de un título duro pero aclarando que su intención es que sea "accesible para todos los jugadores". Breakpoint contará con un selector de dificultad que podremos cambiar en cualquier momento y que ofrecerá 4 opciones, cubriendo desde una experiencia más sencilla, enfocada sobre todo a aquellos que jueguen solos (pues no habrá IA aliada), hasta un modo hardcore para los que buscan un auténtico reto.
De esta forma, Ghost Recon Breakpoint permitirá adaptar la experiencia en función de lo que buscamos y del tipo de jugador que seamos, aunque mantendrá en todos sus modos la esencia de shooter táctico. El videojuego estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 4 de octubre y a continuación podéis echar un vistazo a los primeros detalles, tráiler de anuncio y gameplay, si aún no lo habéis hecho.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo
Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
Si buscas jugar a los primeros videojuegos de la saga Yakuza no puedes dejar escapar esta jugosa oferta