Hace tan solo unos instantes que Ubisoft confirmaba oficialmente toda la información que se filtraba hace unas horas y presentaba al mundo Ghost Recon Breakpoint, la próxima gran entrega de la aclamada franquicia de shooters tácticos. Entre los detalles que se daban de inicio se encontraba el hecho de que el videojuego nos pondría la vida bastante difícil con un nuevo sistema de heridas y lesiones, un terreno más duro que de costumbre y enemigos con un comportamiento más realista. Sin embargo, desde Ubisoft han confirmado que todo ello no significa necesariamente que el videojuego sea más difícil para todos.
Ha sido en la sesión de preguntas y respuestas que ha tenido después del anuncio oficial del videojuego en donde algunos responsables de Ghost Recon Breakpoint han hablado acerca de la dificultad en la obra, explicando que se trata de un título duro pero aclarando que su intención es que sea "accesible para todos los jugadores". Breakpoint contará con un selector de dificultad que podremos cambiar en cualquier momento y que ofrecerá 4 opciones, cubriendo desde una experiencia más sencilla, enfocada sobre todo a aquellos que jueguen solos (pues no habrá IA aliada), hasta un modo hardcore para los que buscan un auténtico reto.
De esta forma, Ghost Recon Breakpoint permitirá adaptar la experiencia en función de lo que buscamos y del tipo de jugador que seamos, aunque mantendrá en todos sus modos la esencia de shooter táctico. El videojuego estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 4 de octubre y a continuación podéis echar un vistazo a los primeros detalles, tráiler de anuncio y gameplay, si aún no lo habéis hecho.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft empieza el año por todo lo alto anunciando nuevas llegadas
A falta de una presentación oficial de Nintendo, los rumores no dejan de salir a la luz
PlayStation ha sorprendido con el anuncio de una 'nueva línea de sus accesorios'
Aunque ya está descatalogado, se puede comprar fácilmente y barato si se busca en internet
El jugador del FC Barcelona se queda sin la nominación a mejor centrocampista después de no haber podido ser inscrito, al menos de momento, por su club
La segunda entrega de la franquicia de Naughty Dog forma parte de una promoción de ofertas