Rumores indican que Grand Theft Auto VI o Bully 2 podrían ser anunciados en el E3 2019

La compañía no ha confirmado su asistencia al evento

Rumores indican que Grand Theft Auto VI o Bully 2 podrían ser anunciados en el E3 2019
 

Teniendo en consideración la increíble calidad de las creaciones de Rockstar, los usuarios siempre están a la expectativa de cuándo vendrán sus nuevas obras. La compañía cuenta dentro de su historial con diversas franquicias que, a día de hoy, continúan siendo de entre las más amadas del medio, tales como Grand Theft Auto o, incluso, el ya longevo Bully. Por ende, de cara al cercano E3 2019 de junio, parece que la desarrolladora podría estar preparando el anuncio de lo que bien podría ser Grand Theft Auto VI o, incluso, Bully 2.

La teoría nace de una entrada en Reddit, quien clama que está trabajando en Take-Two preparando la publicación de una página de revelación para un juego sin anunciar, cuya gran aparición ante el público tendría lugar durante el desarrollo de la feria angelina. Sin embargo, es importante destacar que, usualmente, Rockstar no suele atender al evento y, además, la reciente publicación de Red Dead Redemption 2 asimismo hace pensar que, difícilmente, estén preparando la desvelación de un nuevo título de grandes dimensiones.

No obstante, luego de seis años desde que Grand Theft Auto V viese la luz, y después de 13 desde que Bully hiciese lo propio, considerar que el estudio está preparándose para la nueva entrega de alguna de las dos IPs no resulta tan descabellado, por lo que estaremos atentos a nuevos movimientos por parte tanto de la desarrolladora como de Take-Two para descubrir qué están preparando.