Tom Holland haría 20 películas más de Spider-Man si le dejaran
Últimas fichas
Últimas noticias

Tom Holland haría 20 películas más de Spider-Man si le dejaran

Publicado:
0

Aunque su fichaje fue uno de los más controvertidos de todo el UCM, la elección de un Peter Parker más joven se terminó demostrando acertada con el paso del tiempo. Sony y Marvel se arriesgaban reiniciando por tercera vez al personaje con un actor sin mucho caché -en ese momento-, y lograban dar en la diana. Ahora con "Spider-Man: Lejos de casa" a la vuelta de la esquina, Tom Holland se ha enamorado completamente del héroe.

El pasado verano varios medios tuvieron la oportunidad de visitar el set de rodaje de la secuela, y allí además de conocer cosas tan interesantes como rl porqué del nuevo traje del Trepamuros, el funcionamiento del multiverso, o la ausencia de determinados personajes, Screenrant también pudo probar de primera mano el positivismo que irradia la estrella de la saga.

"Me siento genial [en el papel]", confesaba Holland. "Es una experiencia increíble como actor y como persona que llega a interpretar personajes que tanto le gustan. Una y otra vez. Estoy completamente mentalizado de hacer 20 más de estas películas porque es muy divertido. Ha sido un verdadero privilegio. Tal vez incluso más divertido esta vez que la última. Ha sido grandioso."

Spider-Man: Lejos de casa

El desarrollo que el estudio le está dando al personaje ha conseguido que no solo el actor, sino también todos sus fans -de los más exigentes de Marvel- se enamoren del personaje. Ahora solo hay que esperar a que las raíces crezcan. A que Peter deje de ser un joven irresponsable, y se convierta en el heredero espiritual de Tony Stark.

Si bien Holland solo tiene una película más por delante que hacer con Sony debido a su contrato, los últimos rumores apuntarían a que Kevin Feige podría estar por fin tomando el control completo del universo arácnido, proyectando en el proceso un porvenir que traería de vuelta a J. Jonah Jameson, y al personaje universitario que pasó por la gran pantalla hace unos años.

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0