days gone

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone lidera por tercera semana consecutiva las ventas en UK

La lista de ventas se aprieta excesivamente esta semana

days gone
 

Days Gone vio la luz a finales del pasado mes de abril y desde ese entonces no ha bajado un solo peldaño a la hora de liderar las ventas semanales de regiones como, por ejemplo, UK. Así pues, esta marca la tercera semana consecutiva en la que la producción exclusiva de PlayStation 4 ha logrado colmar la lista de ventas, aunque lo cierto es que como viene dándose recientemente, no ha sido una de las mejores semanas en particular para el sector en dicha región.

Acorde con los datos de GamesIndustry, de la posición 40 a la 1, ocupada por Days Gone, hay tan solo una diferencia de 12.500 unidades vendidas. Asimismo, solo contamos con dos movimientos particularmente destacables a nivel de ventas, y esos son la caída de Sekiro: Shadows Die Twice así como el estreno de Saints Row: The Third – The Full Package para Nintendo Switch. En cuanto al primero, el título se desploma 27 posiciones hasta ocupar la 39, pero como hemos podido comprobar realmente no parece que haya habido un brusco descenso en ventas -en porcentaje se trata de un 60-. En cuanto al título de la híbrida, este debuta como el 15 de la tabla, aunque sin cifras específicas.

Para finalizar, os dejamos seguidamente con los 10 lanzamientos más vendidos de la semana en UK -a finalizar en el 11 de mayo-:

La semana pasadaEsta semanaTítulo
11Days Gone
22Mortal Kombat 11
33FIFA 19
44Red Dead Redemption 2
55Grand Theft Auto V
66Mario Kart 8 Deluxe
87Tom Clancy’s The Division 2
78New Super Mario Bros. U
89Forza Horizon 4
1110Super Smash Bros. Ultimate