Como juego free-to-play que es, el Battle Royale de Fortnite se mantiene gracias a las compras in-game que realizan muchos de sus jugadores. Por ello la tienda del juego es un elemento muy importante dentro de éste y la comunidad llevaba pidiendo muchos meses una mejora, la inclusión de un botón de deshacer compra.
Hace unos meses surgió un hilo en reddit en el que un trabajador de Epic Games, Daniel Vogel (DanDaDaDanDan), habló sobre que iban a introducir un botón de deshacer compra que nos permitiese devolver el producto hasta cinco minutos después de ésta. Ante la falta de noticias sobre el tema, hace tres días un usuario preguntó si esto seguía en píe y Daniel Vogel contestó que según lo último que sabía, el botón va a llegar en la próxima actualización 9.10.

Al tratarse de un trabajador la llegada de esta opción queda confirmada, pero ahora queda saber cuándo será la próxima actualización. Seguramente se produzca el próximo miércoles o jueves, habrá que estar atentos al Twitter de Fortnite ya que será donde se anuncie. El botón de deshacer está destinado para evitar compras accidentales por lo que es lógico que el reembolso solo se pueda recibir si lo pedimos durante los cinco minutos siguientes de la compra.

Os recordamos que por otro lado Fortnite nos permite hasta tres veces por cuenta devolver un cosmético que ya no queramos. Esta función en principio se mantendrá y será complementaria a la de deshacer compra.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.