Como juego free-to-play que es, el Battle Royale de Fortnite se mantiene gracias a las compras in-game que realizan muchos de sus jugadores. Por ello la tienda del juego es un elemento muy importante dentro de éste y la comunidad llevaba pidiendo muchos meses una mejora, la inclusión de un botón de deshacer compra.
Hace unos meses surgió un hilo en reddit en el que un trabajador de Epic Games, Daniel Vogel (DanDaDaDanDan), habló sobre que iban a introducir un botón de deshacer compra que nos permitiese devolver el producto hasta cinco minutos después de ésta. Ante la falta de noticias sobre el tema, hace tres días un usuario preguntó si esto seguía en píe y Daniel Vogel contestó que según lo último que sabía, el botón va a llegar en la próxima actualización 9.10.
Al tratarse de un trabajador la llegada de esta opción queda confirmada, pero ahora queda saber cuándo será la próxima actualización. Seguramente se produzca el próximo miércoles o jueves, habrá que estar atentos al Twitter de Fortnite ya que será donde se anuncie. El botón de deshacer está destinado para evitar compras accidentales por lo que es lógico que el reembolso solo se pueda recibir si lo pedimos durante los cinco minutos siguientes de la compra.
Os recordamos que por otro lado Fortnite nos permite hasta tres veces por cuenta devolver un cosmético que ya no queramos. Esta función en principio se mantendrá y será complementaria a la de deshacer compra.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars