Rune Factory 4 Special es la remasterización para Nintendo Switch de uno de los mejores videojuegos del catálogo de Nintendo 3DS y se lanzará el próximo 25 de julio en Japón, y a lo largo del presente año en Norteamérica y Europa. Esta saga se caracteriza por mezclar elementos de simulación con un corpus de rol muy fuerte y trabajado. Pero, la saga, irá más allá con el lanzamiento de Rune Factory 5, el primer lanzamiento original para Nintendo Switch que como hemos podido saber recientemente, quizás tarde un poco más en llegar de lo esperado.
Y es que Marvelous quizás anunció esta nueva entrega demasiado pronto, prueba de ello es que desde hace unos meses, en su presentación, no se ha compartido nada del título, desvelando así que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. Y por si esto no era indicativo suficiente, tal y como informan desde Gematsu, en el último reporte de sus resultados financieros han confirmado que, efectivamente, esta entrega no verá la luz hasta el próximo año fiscal, lo que lo sitúa del próximo mes de abril de 2020 en adelante.
Anteriormente se había dejado 2020 como su año de lanzamiento, por lo que aunque el año fiscal en el que se le ha situado termine en abril del 2021, podría ser que este título llegue finalmente entre abril y diciembre de 2020. De cualquier forma, es pronto para adelantarse, pues como decimos, el título aún está en pleno desarrollo. Por otra parte, en el mismo informe, Marvelous ha querido aprovechar para dejar caer que estaría interesada en realizad nuevas entregas de Story of Seasons y seguir expandiendo su alcance, veremos en qué queda la cosa una vez hayan avanzando en otros desarrollos ya confirmados.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox